Descodificar averiado.

Kalialons
Más integrado que la RDSI
Descodificar averiado.

Hola muy buenas.

Dispongo de un descodificador de los antiguos de digital plus.

 

A deja donde funcionar no se enciende.

Supongo que sers de la alimentación o la placa.

 

¿Que se puede hacer?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.270 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kalialons y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

para poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kalialons ,

 

tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.165 Visitas
Kalialons
Más integrado que la RDSI

Gracias si no lo eh puesto pueden contactar conmigo en el nunero XXXXXXXXX

 

Gracias de nuevo 

 

 

 

X Editado por motivos de seguridad

Mensaje 5 de 15
1.157 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

hola @Kalialons  te recomiendo que edites tu ultimo mensaje y borres el numero no es muy buena idea de ponerlo publico, puedes enviárselo por privado mejor.

Mensaje 6 de 15
1.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Todavía nos consta pendiente el aviso de incidencia que se te gestiono. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Estamos realizandote seguimiento al aviso de incidencia que te gestionamos, ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.077 Visitas
Kalialons
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas todavía no tengo noticias del técnico. 

 

Un saludo

 

Gracias 

Mensaje 9 de 15
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

Hemos comprobado que aún sigue pendiente ¿Han contactado los técnicos contigo?, volvemos a pasar nota y nos comentas.


Un saludo.


María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.057 Visitas
Kalialons
Más integrado que la RDSI

Todavía no an contactado conmigo, sigo a la espera.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 11 de 15
1.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Hemos comprobado que la incidencia que notificado al servicio técnico, se ha cerrado, donde se indica que te han facilitado información del distribuidor para el cambio de equipo y te den otro . 

 

¿Nos confirmas que es correcto?

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Hemos generado de nuevo un parte de incidencia para que vuelvan a contactar contigo y resolver lo sucedido, hemos dejado el teléfono de contacto que acaba en 28, ¿es correcto? contactarán contigo.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Te estamos realizando seguimiento del aviso de incidencia que te abrimos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalialons

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta cerrado indicando el técnico que una vez comprobado fallo eléctrico del decodificador se te ha tramitado cambio de decodificador en tienda. ¿Lo tienes solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
817 Visitas