Editado 24-06-2016 17:04
Editado 24-06-2016 17:04
Hay algo que por mas vueltas que le doy no concibo a entender.
Me explico:
NO me gusta el futbol. Soy de esos clientes que tambien existen.
Me gusta el Cine y las series. Asi que si veo las opciones posibles de contratacion, y ahi una que encaja en principio bien.
Paquete familiar+cine+serie.
La opcion premium esta enfocada directamente a las personas que le gustan ademas de esto...el futbol (lo cual respeto, pero no es mi perfil).
Pues bien....si quiero disfrutar del servicio U7D (ultimos siete dias), debo de pagar la opcion premium, con el sobrecoste importante que supone y sin intencion de ver el futbo.
Resumiendo: Los amantes del futbol podran ver un partido desde el principio aunque lleguen tarde, porque tienen un contrato a su medida. Los que no nos gustan los deportes en general, no hay forma, a menos que pague en demasia por ello.
Considero una falta de consideracion para estas personas que tambien existen.
(He estado revisando los mensajes al respecto, y veo que el año pasado, contestaron desde movistar que pasaban la queja al departamento correspondiente . Hoy por hoy, todo sigue igual.... Va a ser verdad que tengo razon. Deberia haber nacido gustandome los deportes, pero al parecer por un error de la naturaleza no ha sido asi. Una pena ser de los otros)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Orodreth
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-06-2016 19:57
Editado 29-06-2016 19:57
Hola @Orodreth
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si acabo de ver el privado. El que me invita a cerrar el hilo como resuelto.
Realmente no esta "resuelto" porque no se ha solucionado NADA, por lo que, aunque cierre el hilo por respeto al resto de clientes, quiero que quede claro.
Hola @Orodreth :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es