Descontento con las opciones de TV

Orodreth
Yo probé el VDSL
Descontento con las opciones de TV

Hay algo que por mas vueltas que le doy no concibo a entender.

 

Me explico:

 

NO me gusta el futbol.  Soy de esos clientes que tambien existen.

 

Me gusta el Cine y las series.  Asi que si veo las opciones posibles de contratacion, y ahi una que encaja en principio bien.

 

Paquete familiar+cine+serie.

 

La opcion premium esta enfocada directamente a las personas que le gustan ademas de esto...el futbol (lo cual respeto, pero no es mi perfil).

 

Pues bien....si quiero disfrutar del servicio U7D (ultimos siete dias), debo de pagar la opcion premium, con el sobrecoste importante que supone y sin intencion de ver el futbo.

 

Resumiendo:  Los amantes del futbol podran ver un partido desde el principio aunque lleguen tarde, porque tienen un contrato a su medida.   Los que no nos gustan los deportes en general, no hay forma, a menos que pague en demasia por ello.

 

Considero una falta de consideracion para estas personas que tambien existen.

 

(He estado revisando los mensajes al respecto, y veo que el año pasado, contestaron desde movistar que pasaban la queja al departamento correspondiente .  Hoy por hoy, todo sigue igual....   Va a ser verdad que tengo razon.  Deberia haber nacido gustandome los deportes, pero al parecer por un error de la naturaleza no ha sido asi.  Una pena ser de los otros)

 

Mensaje 1 de 5
793 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Orodreth



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Orodreth

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
695 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Si acabo de ver el privado.  El que me invita a cerrar el hilo como resuelto.  Emoticono indiferente

 

Realmente no esta "resuelto" porque no se ha solucionado NADA, por lo que,  aunque cierre el hilo por respeto al resto de clientes, quiero que quede claro.

 

 

Mensaje 4 de 5
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Orodreth :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas