Descontento con servicio imagenio y multiroom

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Descontento con servicio imagenio y multiroom

Buenas tardes

El dia 28/12/2015 llame al 1004 para informarme sobre el servicio multiroom.El comercial que me atendio me estuvo informando de todo, y a la hora de darme el precio final, me comento que serian 7,86€ /mes por el multi+. Le pregunte varias veces por el coste del alta del servicio, y en todas las veces ne respondio que era gratuito, y que el unico coste a aplicar seria el coste mensual informado anteriormente.

 

Pues bien, hoy ha venido el instalador, y me comenta que como en la habitacion donde quiero poner el nuevo deco, no tiene conector de telefono, que tiene que usar un vidio brick, que tendria un coste de 40€, siendo necesarios 2 (reeptos+emisor) conectado al router y al nuevo deco... Es decir 80€

 

Por supuesto, le digo que NO, que llamaria al 1004 para informarme, y ahi me dicen que se puede realizar la instalacion con un cableado.... Y que el coste seria solamente el alta de 50€ y el importe mensual.....

 

Le digo, que el comercial me informo claramente que no habia ningun coste de alta, y me comentan que no es posible, ya que ese es el coste.

 

Evidentemente, he puesto una reclamacion, y he cancelado la peticion, ya que esto me parece una tomadura de pelo....

 

Ahora voy a comenzar a mirar ofertas de otros proveedores, ya que si para poder ver algo que estoy pagando (y bastante caro), en varias television me cobran esas barbaridades, es que simplemente no quieren mantener a los clientes en movistar.

 

 

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @pabloesfer!

 

Te pedimos disculpas por la mala información facilitada, pero puedes comprobar los costes asociados al servicio en este enlace

 

Un saludo.

Virginia



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Mensaje 2 de 6
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pabloesfer
Yo probé el VDSL

Si, me parece muy bien lo que pomga en ese enlace... Pero si un comercial, vendiendote algo te da una informacion, y eso es lo que aceptas a la hora de contratarlo, lo minimo es que se mantenga.

 

Lo que no se puede hacer es decir algo por telefono (y se lo pregunte por lo menos 4 veces)... y luego pretender cobrar otra cosa.

 

Me parece muy bien que haya sido fallo del comercial, que como todo el mundo puede tener fallos... Pero quizas el fallo haya sido en la informacion que vuestro sistema le haya dado a él.

 

El que seguro que no ha tenido un fallo he sido yo... Y se me pretende cobrar algo que no se me dijo en la contratacion.

 

Con lo que la respuesta que me das, indicandome que vaya a un enlace no me parece una respuesta correcta, ya que en los enlaces puede poner lo que sea, y luego en las llamadas se hagan ofertas diferentes (anda que no ha pasado veces que por telefono te hacen ofertas diferentes y mejores que lo de la web)

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.


 



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pabloesfer!

Como te indicó mi copañera Virginia el servicio de multi+ en el enlace anterior, tiene un coste de 50€.

Desde aqui no podemos hacer el alta gratuita ya que solo ofrecemos los productos que estan por la web.

Un saludo.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pabloesfer

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



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