Muy buenas, os pasa a mas gente que digamos que estais viendo una pelicula o un programa y le dais a info para ver lo que es y os sale la programación de dentro de unas horas o de otro programa que no es el que estais viendo? como se soluciona?
¡Resuelto! Ir a solución.
También lo he observado, pasa desde hace dos o tres días, poco después de cambiar a los nuevos menús. Sale desplazada como 12 horas.
Debe ser un problema general, y ya va siendo hora que lo arreglen.
Menos mal que hay mas gente que le pasa...de repente estoy viendo una pelicula a las 22:00 y me sale si le doy a INFO la información de las 5 de la mañana por ejemplo
Hola @JmGarcia34
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
A mí también me pasa ¿Podríais informarnos de lo que tenemos que hacer para solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Estoy igual, hace ya casi una semana que se congeló la información del programa actual (sigue mostrando lo que echaban aquel día sobre las 2 de la noche). Durante un par de días al menos funcionaba la Guía TV, pero ahora en ella todos los canales, todas las horas pone "Sin información".
Además, supongo que como consecuencia de esto, no se pueden programar grabaciones ni nada. Solucionenlo.
Yo también me pasa esta nueva interface es una pena, pero parece que apagando el deco de atrás y dejando unos segundos se me ha sincronizado todo, no se hasta cuando pero ahora algunos canales me pone sin información y otros si, pero dando información me sale lo que estoy viendo sincronizado. Probad a ver.
Gracias arets3y. Tras unos minutos con todo en "Sin información" parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Me da un poco de vergüenza haber estado tantos días así y que no se me haya ocurrido el clásico "reiniciar" XD
Buenas noches
A mi me acaba de pasar también en el deco arris que tenemos en el dormitorio, estaba viendo la tv y la hora del epg correspondía a las cuatro o cinco de la mañana. Ha sido desconectarlo de la corriente y listo ya está todo sincronizado. El caso es que en el otro deco del salón todo va sincronizado.
Salu2
bueno me alegro de que estas cosas sencillas nos las solucionamos nosotros mismo, si tenemos que esperar al 1004 o los técnicos como el famosos router todo en uno, apañados vamos.
yo igual, apagandolo desde atras, por ahora se ha solucionado...
Hola @JmGarcia34
Me alegra que ya lo tengas solucionado, ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+