Descoordinación entre programa e información

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Descoordinación entre programa e información

Muy buenas, os pasa a mas gente que digamos que estais viendo una pelicula o un programa y le dais a info para ver lo que es y os sale la programación de dentro de unas horas o de otro programa que no es el que estais viendo? como se soluciona?

Mensaje 1 de 14
1.240 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jmonfar
Yo probé el VDSL

También lo he observado, pasa desde hace dos o tres días, poco después de cambiar a los nuevos menús. Sale desplazada como 12 horas.

 

Debe ser un problema general, y ya va siendo hora que lo arreglen.

Mensaje 2 de 14
1.155 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Menos mal que hay mas gente que le pasa...de repente estoy viendo una pelicula a las 22:00 y me sale si le doy a INFO la información de las 5 de la mañana por ejemplo

Mensaje 3 de 14
1.153 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGarcia34

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.116 Visitas
RosaAgüero
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mí también me pasa ¿Podríais informarnos de lo que tenemos que hacer para solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.096 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Y ayer no me deja grabar, ni programar grabaciones ni ver el programa desde el principio porque no lo encuentra, en cuanto llegue a casa envío mis datos porque desde el móvil no me deja enviar mensaje privado para soporte
Mensaje 6 de 14
1.092 Visitas
Albert0
Más integrado que la RDSI

Estoy igual, hace ya casi una semana que se congeló la información del programa actual (sigue mostrando lo que echaban aquel día sobre las 2 de la noche). Durante un par de días al menos funcionaba la Guía TV, pero ahora en ella todos los canales, todas las horas pone "Sin información".

 

Además, supongo que como consecuencia de esto, no se pueden programar grabaciones ni nada. Solucionenlo.

Mensaje 7 de 14
1.072 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

Yo también  me pasa esta nueva interface  es una pena, pero parece que apagando el deco  de atrás y dejando unos segundos se me ha sincronizado todo, no se hasta cuando pero ahora algunos canales me pone sin información  y otros si, pero dando información me sale lo que estoy viendo sincronizado. Probad  a ver. 

Mensaje 8 de 14
1.059 Visitas
Albert0
Más integrado que la RDSI

Gracias arets3y. Tras unos minutos con todo en "Sin información" parece que todo ha vuelto a la normalidad.

 

Me da un poco de vergüenza haber estado tantos días así y que no se me haya ocurrido el clásico "reiniciar" XD

Mensaje 9 de 14
1.052 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Probando estoy

Mensaje 10 de 14
1.045 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas noches

A mi me acaba de pasar también en el deco arris que tenemos en el dormitorio,  estaba viendo la tv y la hora del epg correspondía a las cuatro o cinco de la mañana.  Ha sido desconectarlo de la corriente y listo ya está todo sincronizado.  El caso es que en el otro deco del salón todo va sincronizado. 

 

Salu2 

Mensaje 11 de 14
1.043 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

 bueno me alegro de que estas cosas sencillas nos las solucionamos nosotros mismo, si tenemos que esperar al 1004 o los técnicos como el famosos router todo en uno, apañados vamos. 

Mensaje 12 de 14
1.041 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

yo igual, apagandolo desde atras, por ahora se ha solucionado...

Mensaje 13 de 14
1.030 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGarcia34

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
986 Visitas