Descos inalámbricos ardiendo aun en standby

UsuarioDelSatelite
Yo probé el VDSL
Descos inalámbricos ardiendo aun en standby

Hola buenas, tengo dos descodificadores inalámbricos de los recién salidos y me he dado cuenta de que aún estando en standby si los toco están ardiendo. En cambio por ejemplo el router+ont HGU está a una temperatura normal cuando lo toco.

 

No puedo especificar el grado de calor, pero desde luego no me parece un calor normal, me recuerda al de mi portatil cuando se pone a 80 grados jugando. Quería saber si hay alguna forma de desactivar el wi-fi mientras está en standby que sospecho puede ser el motivo del calor, ya que la luz del wifi sigue iluminada.

 

Por otro lado si esto no es posible me gustaría saber si se puede llegar a estropear por apagarlo y encenderlo completamente (osea, usando el botón que tiene detrás) varias veces al día, porque dejarlo con ese calor en standby seguramente reduzca su vida útil.

 

El problema pasa en los dos por lo que deduzco que no debe ser ningún problema con su funcionamiento, si no algo normal asociado al tipo de descodificador.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioDelSatelite :

 

Que tengamos notificado, no pasa nada por que lo apagues con el botón, salvo que tardaría algo más en arrancar.

 

En cuanto al calentamiento, no tenemos nada notificado aún.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
UsuarioDelSatelite
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues los apagaré entonces.

 

Gracias por la respuesta, un saludo.

Mensaje 3 de 4
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioDelSatelite :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas