Desde ayer no puedo reproducir el contenido en TV me apetece en pantalla error en la reproducción lo sentimos el servicio no está temporalmente disponible. Inténtalo más tarde

evajuradosanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer no puedo reproducir el contenido en TV me apetece en pantalla error en la reproducción lo sentimos el servicio no está temporalmente disponible. Inténtalo más tarde
 
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola evajuradosanchez y bienvenida a la Comunidad!!

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Ver-tv/m-p/3954980#M146209

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas