Desde ayer tarde estoy sin TV - Deco no carga los canales

arroyo66
Yo probé el VDSL
Desde ayer tarde estoy sin TV - Deco no carga los canales

Señores de Movistar,

Desde ayer lunes por la tarde estoy sin poder acceder a los canales de mi contato movistar fusion +2.

No hay forma de que el deco cargue la información, se queda "colgado".

No se si es problema del deco o de una avería por parte de vuestros servidores.

Podéis hacer algo al respecto.

No soporto tener que estar colgado de un robot mas de media hora diciéndome que esta examinando la linea.

 

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arroyo66

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arroyo66,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arroyo66,

 

Procedemos a cerrar el hilo ya que no nos has proporcionado los datos que te hemos solicitado para estudiarlo. En todo caso si deseas que lo revisemos aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas