Desde el día 1... tengo problemas

Desde el día 1... tengo problemas

Hola, desde el día 1 de enero, mi deco se reinicia y tarda mucho en cargar.

La transición de un canal a otro supone ver un negro durante al menos un segundo.

En varias ocasiones al día se congela la imagen durante unos cinco segundos.

La guía tiene una hora de retraso.

Los menús van muy lentos.

Y los nuevos canales de noticias no me aparecen...

¿Están haciendo algún ajuste?

-Trio 10 MB-
Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes ,  tbr_madrid:

 

Por favor páseme un mensaje privado con tus datos de la línea, titular , Dni , modelo de router , versión ,modelo de desco.

 

Recuerda el router debe estar en gestión del portal de configuración.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
377 Visitas