Desde este domingo no aparece el botón de programar grabaciones en ninguna serie o película
Lo mismo. En mi caso es un deco UHD. Está haciendo cosas raras.
Hola @mamarmoreda y @Josolga Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !
Al indicar que no os permite programar ningún contenido ¿ os pasa tanto a través de la guía de programación, como en contenido que se esté visualizando pulsando el botón con una raya en rojo del mando y seleccionando el contenido directamente y pulsar grabar ?
¿ Habéis podido comprobar que no se haya superado el límite de 350 horas disponibles para las grabaciones ?
El descodificador ¿ se ha reiniciado y reseteado de fábrica ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mamarmoreda y @Josolga !
No hemos vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Tenéis la incidencia con las grabaciones ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mamarmoreda y @Josolga !
Seguimos sin tener noticias por vustras parte.
Quedamos pendientes de que nos confirméis si tenéis la incidencia solucionada y os permite grabar contenido.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mamarmoreda y @Josolga !
Al no volver a tener noticias por vuestra parte, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengáis solucionada la incidencia.
Recordaros que para cualquier consuulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es