Desde el domingo no puedo programar grabaciones

mamarmoreda
Más integrado que la RDSI
Desde el domingo no puedo programar grabaciones

Desde este domingo no aparece el botón de programar grabaciones en ninguna serie o película 

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Josolga
Yo probé el VDSL

Lo mismo. En mi caso es un deco UHD. Está haciendo cosas raras.

Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamarmoreda y @Josolga Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

 

Al indicar que no os permite programar ningún contenido ¿ os pasa tanto a través de la guía de programación, como en contenido que se esté visualizando pulsando el botón con una raya en rojo del mando y seleccionando el contenido directamente y pulsar grabar ?

 

¿ Habéis podido comprobar que no se haya superado el límite de 350 horas disponibles para las grabaciones ?

 

El descodificador ¿ se ha reiniciado y reseteado de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamarmoreda y @Josolga !

 

No hemos vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis la incidencia con las grabaciones ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamarmoreda y @Josolga !

 

Seguimos sin tener noticias por vustras parte.

 

Quedamos pendientes de que nos confirméis si tenéis la incidencia solucionada y os permite grabar contenido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamarmoreda y @Josolga  !

 

Al no volver a tener noticias por vuestra parte, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengáis solucionada la incidencia.

 

Recordaros que para cualquier consuulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas