Desde esta tarde, grabo cualquier contenido de cualquier canal HD y al reproducir, me da el contenido en calidad SD.
No se puede tener mas caradura.
Sin avisar y sin saber porque.
El sistema automatico de soluccion de problemas, un desastre, cero patatero.
Increible !!!
Este problema lleva ocurriendo desde hace varios días, y cada vez son más los canales afectados.
La única explicación que han dado hasta la fecha es que están trabajando en mejorar el servicio. Esperemos que sea cierto y lo solucionen pronto, porque esto es una .... vergüenza.
ferdehu80 escribió:Este problema lleva ocurriendo desde hace varios días, y cada vez son más los canales afectados.
La única explicación que han dado hasta la fecha es que están trabajando en mejorar el servicio. Esperemos que sea cierto y lo solucionen pronto, porque esto es una .... vergüenza.
Efectivamente, a mí también me comentaron lo mismo que es por mejora del servicio, pero no tienen fecha de reestablecimiento del sistema.
Vamos muy bonito todo sin avisar ni nada. Gracias Movistar
Hola @asereje_aje
Siento las molestias ocasionadas, cierto es que desde hace unos días solo pueden visualizarse en SD , se estan realizando trabajos para mejorar el sistema en breve estará solucionado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Breve?
Llevamos unos 10 días y cada se ven más canales afectados, prácticamente todos.
Lo peor de todo ya no es lo lamentable del servicio sino que nos tratéis como tontos:
Hola, a mi me pasa exactamente igual tanto al grabar cualquier serie o película como al verlas desde los últimos 7 días, a ver si se nos da una solución ya porque cada día tenemos una nueva..
Un saludo
Resuelto, en dos dias paso de pagar 77e a pagar 59e.
Ni lo saben todo el lio que han montando con las grabaciones en el departamento de bajas.
Tampoco entienden lo de no tocar los [....] a los clientes q llevamos desde el principio con la fibra por la incorporacion de los nuevos clientes.
Ellos sabran.
Siguiente paso, mandarlos a la [....] y cambiar de compañia.