Desde esta tarde, grabo canales HD y al reproducir, me da calidad SD

asereje_aje
Yo probé el VDSL
Desde esta tarde, grabo canales HD y al reproducir, me da calidad SD

Desde esta tarde, grabo cualquier contenido de cualquier canal HD y al reproducir, me da el contenido en calidad SD.

 

No se puede tener mas caradura.

 

Sin avisar y sin saber porque.

 

El sistema automatico de soluccion de problemas, un desastre, cero patatero.

 

Increible !!!

Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Este problema lleva ocurriendo desde hace varios días, y cada vez son más los canales afectados. 

La única explicación que han dado hasta la fecha es que están trabajando en mejorar el servicio. Esperemos que sea cierto y lo solucionen pronto, porque esto es una  .... vergüenza. 

Mensaje 2 de 7
542 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ferdehu80 escribió:

Este problema lleva ocurriendo desde hace varios días, y cada vez son más los canales afectados. 

La única explicación que han dado hasta la fecha es que están trabajando en mejorar el servicio. Esperemos que sea cierto y lo solucionen pronto, porque esto es una  .... vergüenza. 


Efectivamente, a mí también me comentaron lo mismo que es por mejora del servicio, pero no tienen fecha de reestablecimiento del sistema.

 

Vamos muy bonito todo sin avisar ni nada. Gracias Movistar Emoticono loco

Mensaje 3 de 7
517 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asereje_aje

 

Siento las molestias ocasionadas, cierto es que desde hace unos días solo pueden visualizarse en SD , se estan realizando trabajos para mejorar el sistema en breve estará solucionado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Breve?

Llevamos unos 10 días y cada se ven más canales afectados, prácticamente todos.

 

Lo peor de todo ya no es lo lamentable del servicio sino que nos tratéis como tontos:

Mensaje 5 de 7
477 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa exactamente igual tanto al grabar cualquier serie o película como al verlas desde los últimos 7 días, a ver si se nos da una solución ya porque cada día tenemos una nueva..

Un saludo

Mensaje 6 de 7
445 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Resuelto, en dos dias paso de pagar 77e a pagar 59e.

 

Ni lo saben todo el lio que han montando con las grabaciones en el departamento de bajas.

 

Tampoco entienden lo de no tocar los [....] a los clientes q llevamos desde el principio con la fibra por la incorporacion de los nuevos clientes.

 

Ellos sabran.

 

Siguiente paso, mandarlos a la [....] y cambiar de compañia.

Mensaje 7 de 7
323 Visitas