Desde hace 2 dias no puedo acceder a ningun contenido de los U7D con el deco

acondef
Yo probé el VDSL
Desde hace 2 dias no puedo acceder a ningun contenido de los U7D con el deco

Hola, llevo dos días que no puedo ver ningún contenido anterior, ni desde el propio canal, ni desde la guía, ni buscando contenidos. El problema solo lo tengo con el decodificador. En otro tv que uso la app no me pasa. Ya lo he apagado varias veces, lo he reseteado y sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acondef

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acondef

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Entendemos que la consulta es para la línea 9*******18. Revisamos las conexiones y servicios, los valores están correctos. 

 

Vemos que has marcado solucionado en el hilo. ¿Nos confirmas por favor si está resuelto o continúas con fallos en Movistar TV?

 

Si persiste la incidencia, te recomendamos desconectar de la red eléctrica el descodificador, después conecta de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
acondef
Yo probé el VDSL

Sí gracias, ya está solucionado. Cuando el problema se complicó porque ya no podía ver nada llamé al 1002 y resolvieron el problema. Todo OK. Agradezco vuestra atención.

Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acondef

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado y que el servicio Movistar TV funcione de forma correcta. Te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @acondef

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas   y retomaríamos la gestión.


Un saludo Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas