Hola, llevo dos días que no puedo ver ningún contenido anterior, ni desde el propio canal, ni desde la guía, ni buscando contenidos. El problema solo lo tengo con el decodificador. En otro tv que uso la app no me pasa. Ya lo he apagado varias veces, lo he reseteado y sigue sin funcionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acondef
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acondef
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Entendemos que la consulta es para la línea 9*******18. Revisamos las conexiones y servicios, los valores están correctos.
Vemos que has marcado solucionado en el hilo. ¿Nos confirmas por favor si está resuelto o continúas con fallos en Movistar TV?
Si persiste la incidencia, te recomendamos desconectar de la red eléctrica el descodificador, después conecta de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí gracias, ya está solucionado. Cuando el problema se complicó porque ya no podía ver nada llamé al 1002 y resolvieron el problema. Todo OK. Agradezco vuestra atención.
Hola @acondef
Nos alegra saber que ya se ha solucionado y que el servicio Movistar TV funcione de forma correcta. Te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @acondef
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es