Desde hace tres días el desco UHD no reproduce grabaciones ni programas desde inicio.

santimorales
Yo probé el VDSL
Desde hace tres días el desco UHD no reproduce grabaciones ni programas desde inicio.

Hola, desde hace tres días no funciona bien el desco UHD, tanto lo que tengo grabado que sale el aviso “lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”, al igual que en los directos, cuando quieres ver un programa desde el inicio, sale el mismo aviso. He reseteado el router y el desco varias veces y sigue lo mismo. En la app Movistar+ en FireTV o AppleTV si funciona bien la reproducción de grabaciones y programas desde el inicio, el problema solo es en el desco. Por favor una solución, gracias.

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santimorales

 

Estamos comprobando la línea 95XXXXX40, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta que está afectada por una incidencia con el servicio de televisión. Están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual, llevo todo el día esperando y sin solución, no puedo ver ni contenido (VOD), me pueden decir cuanto suelen tardar en reparar la avería. Gracias, espero respuesta.

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santimorales

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Hemos revisado la linea y comprobamos que la incidencia que afecta al servicio de televisión esta aun activa. Nuestros técnicos continúan trabajando en poder restablecer el servicio en la mayor brevedad, y esperamos que lo antes posible este resuelto.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
496 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, desde el martes por la noche, ya funciona todo lo que dejó de funcionar, he estado esperando hasta hoy, por si volvía a ponerse mal y observar su funcionamiento en este tiempo. Gracias por la ayuda. Saludos.

Mensaje 5 de 7
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santimorales.

 

Nos alegra saber que ya te funcione correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, para que lo podamos dar por finalizado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santimorales

 

No hemos recibido más comunicaciones, entendemos que no tienes más consultas. Ya que nos confirmas que está solucionado, cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante tienes cualquier incidencia o consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas