Desde hace unos dias, al encender mi TV, el ruter de IMAGENIO no funciona ( se pone la lucecita roja ) y cuestas mucho reiniciar. Asimismo, mi teléfono móvil ha perdido cobertura, dede el lugar de mi

JordiArenasdelMar
Más integrado que la RDSI
Desde hace unos dias, al encender mi TV, el ruter de IMAGENIO no funciona ( se pone la lucecita roja ) y cuestas mucho reiniciar. Asimismo, mi teléfono móvil ha perdido cobertura, dede el lugar de mi
 
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiArenasdelMar y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Necesitamos que nos aportes un poco mas de datos sobre las averías que nos indicas. 

Sobre el decodificador de Imagenio ¿ se queda siempre la luz en rojo o cuando pulsas el botón del mando tarda mucho en encenderse?.

 

Y con respecto a la cobertura ¿sabes si te ocurre en alguna zona en concreto?¿sabes si ocurre a mas usuarios de Movistar (amigos, familiares...).

 

Ya lo siento por el interrogatorio

 

En ambos casos, y para revisar el servicio, necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiArenasdelMar

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas