Desde que activaron la simetria hace dos dias no se puede acceder a grabaciones, ni ver desde el inicio ni nada, tres redondeles cargando o o o y mensaje, problemas en la conexion llame al 1004.
Ahorrarse el hacer reset que no se ni cuantos he hecho ya.
Hola @grecacer :
Como teníamos tus datos de anteriores consultas procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL016180.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grecacer
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, nos indican que no habia ninguna incidencia que se le indico desde el domicilio que todo funcionaba correctamente esta todo correcto?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es un cachondeo, me llamaron desde el 1002, hicieron un reset desde remoto y nada, que me mandarían un tecnico, dicho tecnico me llama desde un movil, me dice que haga un reset a fabrica y listo, así funcionó, no podría hacerlo el del centro? pero bueno funcionó un par de dias hasta anoche, que en el principal con el deco gris viejuno ese va bien, pero el multirroom en la screenfusion dejó de funcionar anoche y nada ni reset ni reset de fabrica ni desconectar y conectar todo, pagando y sin ver nada.
Se lucen en el servicio tecnico.
no se preocupen por este tema, ya me he encargado de encontrar una solución al tema, para no tener que lidiar con "expertos" del servicio técnico.
Gracias por nada.