Desde la simetria ni grabaciones ni ver desde el inicio

grecacer
Yo probé el VDSL
Desde la simetria ni grabaciones ni ver desde el inicio

Desde que activaron la simetria hace dos dias no se puede acceder a grabaciones, ni ver desde el inicio ni nada, tres redondeles cargando o o o y mensaje, problemas en la conexion llame al 1004.

 

Ahorrarse el hacer reset que no se ni cuantos he hecho ya.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grecacer :

 

Como teníamos tus datos de anteriores consultas procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL016180.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 Hola @grecacer

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, nos indican que no habia ninguna incidencia que se le indico desde el domicilio que todo funcionaba correctamente Emoticono sorprendido esta todo correcto?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo, me llamaron desde el 1002, hicieron un reset desde remoto y nada, que me mandarían un tecnico, dicho tecnico me llama desde un movil, me dice que haga un reset a fabrica y listo, así funcionó, no podría hacerlo el del centro? pero bueno funcionó un par de dias hasta anoche, que en el principal con el deco gris viejuno ese va bien, pero el multirroom en la screenfusion dejó de funcionar anoche y nada ni reset ni reset de fabrica ni desconectar y conectar todo, pagando y sin ver nada.

 

Se lucen en el servicio tecnico.

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

no se preocupen por este tema, ya me he encargado de encontrar una solución al tema, para no tener que lidiar con "expertos" del servicio técnico.

 

Gracias por nada.

Mensaje 5 de 5
250 Visitas