Desde la subida a 300mb no me funciona Movistar TV

Mrojo
Yo probé el VDSL
Desde la subida a 300mb no me funciona Movistar TV

Hola,

 

Desde que me han subido a 300mb hace 2 dias no me funciona Movistar TV. Antes tenía IP estática, ¿podríais verificar por favor que sigue siendo estática o tengo que cambiarla a dinámica?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.117 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrojo

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.063 Visitas
Mrojo
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de enviar los datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.039 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrojo

 

 

 He comprobado que te han cambiado  el tipo de acceso a descodificador antes lo tenías por ip estática y ahora  por  NAT/PAT ( que usa el protocolo DHCP para obtener la ip del descodificador)

Para que te funcione tienes que cambiar la configuración en el descodificador, para ello tienes que resetear el descodificador, te aparecen 5 cuadrados, en el momendo que el último cuadrado cambie de color tienes que pulsar la tecla menu del mando de MovistarTV ( pulsa varias veces seguidas por si no lo coge a la primera), te aparecerá el menú de configuración, lo tienes que configurar como te muestro en la siguiente imagen:

 

 

Una vez tengas configurado el descodificador reseteas el router para que realize la telecarga ( teleconfiguracion del router desde al red) y cuando el router haya teminado la telecarga y quede con conexión a internet resetaeas el descodificador y ya te tendria que funcionar.

 

Comentame si te queda bien o si tienes laguna duda.

 

Saludos

luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.003 Visitas
Mrojo
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de hacer todo el procedimiento y ya veo Movistar TV. El problema ahora es que la guia va extremadamente lenta, hay un lag tremendo y es imposible cambiar de canal a través de la guía. Un clic en el mando equivale a un movimiento en la pantalla pasados más de 10 segundos.

 

Es decir, puedo ver todos los canales perfectamente si voy dando en el mando a +/- programa, pero desde la guia es imposible.

 

También he notado que los servicios adicionales como por ejemplo grabaciones no funcionan, da error NET01.

 

¿Podríais revisarlo?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 5 de 13
970 Visitas
balki65
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa exactamente lo mismo con los servicios de "guardar" y "ver desde inicio" me aparece el mismo error.Acabo de abrir una incidencia en el 1004.
Mensaje 6 de 13
890 Visitas
Mrojo
Yo probé el VDSL

Por favor, mi problema todavía no está resuelto. ¿Podríais ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
752 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrojo

 

He comprobado que tienes una incidencia abierta pendiente de visita de un tecnico, me contestas cuando te lo solucinen.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
721 Visitas
Mrojo
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Al final lo he resuelto yo solo reiniciando la ONT. Ya he llamado al 1002 para cerrar la incidencia.

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 13
695 Visitas
balki65
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 13
677 Visitas
balki65
Más integrado que la RDSI
Efectivamente reiniciando la ONT todo perfecto, muchísimas gracias.
Mensaje 11 de 13
677 Visitas
pipomiguel74
Mi vida cambió con el ADSL

Me sucede exactamente lo mismo.

Mensaje 12 de 13
644 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrojo

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
604 Visitas