Hola,
Desde que me han subido a 300mb hace 2 dias no me funciona Movistar TV. Antes tenía IP estática, ¿podríais verificar por favor que sigue siendo estática o tengo que cambiarla a dinámica?
Gracias
Hola Mrojo
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Saludos
luismi
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Hola Mrojo
He comprobado que te han cambiado el tipo de acceso a descodificador antes lo tenías por ip estática y ahora por NAT/PAT ( que usa el protocolo DHCP para obtener la ip del descodificador)
Para que te funcione tienes que cambiar la configuración en el descodificador, para ello tienes que resetear el descodificador, te aparecen 5 cuadrados, en el momendo que el último cuadrado cambie de color tienes que pulsar la tecla menu del mando de MovistarTV ( pulsa varias veces seguidas por si no lo coge a la primera), te aparecerá el menú de configuración, lo tienes que configurar como te muestro en la siguiente imagen:
Una vez tengas configurado el descodificador reseteas el router para que realize la telecarga ( teleconfiguracion del router desde al red) y cuando el router haya teminado la telecarga y quede con conexión a internet resetaeas el descodificador y ya te tendria que funcionar.
Comentame si te queda bien o si tienes laguna duda.
Saludos
luismi
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Editado 13-06-2015 13:58
Editado 13-06-2015 13:58
Gracias, acabo de hacer todo el procedimiento y ya veo Movistar TV. El problema ahora es que la guia va extremadamente lenta, hay un lag tremendo y es imposible cambiar de canal a través de la guía. Un clic en el mando equivale a un movimiento en la pantalla pasados más de 10 segundos.
Es decir, puedo ver todos los canales perfectamente si voy dando en el mando a +/- programa, pero desde la guia es imposible.
También he notado que los servicios adicionales como por ejemplo grabaciones no funcionan, da error NET01.
¿Podríais revisarlo?
Muchas gracias y saludos
Por favor, mi problema todavía no está resuelto. ¿Podríais ayudarme?
Gracias
Hola Mrojo
He comprobado que tienes una incidencia abierta pendiente de visita de un tecnico, me contestas cuando te lo solucinen.
Saludos
luismi
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Muy buenas. Al final lo he resuelto yo solo reiniciando la ONT. Ya he llamado al 1002 para cerrar la incidencia.
Saludos y gracias
Hola Mrojo
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
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