Desearia subir de perfil 20MB y comprobar si mi linea es apta con TV

kalikatas
Yo probé el VDSL
Desearia subir de perfil 20MB y comprobar si mi linea es apta con TV

Quisiera solicitar y ver hasta cuanto aguantaria mi linea con subida de perfil 20MB, para valorar si compensa mantener la TV .

Las ultimas noticias comentan que se va a mantener un perfil de 11,5 MB en bajada, pero no se dice si seran mientras que este el Descodificador encendido y visionando algun canal o no.

Gracias si son necesarios los datos por privado espero para ello respuesta.

Mensaje 1 de 14
847 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente, la velocidad máxima de sincronismo con internet + TV ya es de 11,5 M. Pero tengo que aclararte 2 cosas:

 

1 - Hablamos de sincronismo, no de velocidad real. Ésta, debido a las pérdidas del ADSL se puede quedar en unos 10 M aproximadamente.

 

2 - Mientras estés visualizando algún canal de TV tienes que restar de eso unos 3 M que es lo que consume.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
822 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Efectivamente, la velocidad máxima de sincronismo con internet + TV ya es de 11,5 M. Pero tengo que aclararte 2 cosas:

 

1 - Hablamos de sincronismo, no de velocidad real. Ésta, debido a las pérdidas del ADSL se puede quedar en unos 10 M aproximadamente.

 

2 - Mientras estés visualizando algún canal de TV tienes que restar de eso unos 3 M que es lo que consume.

 

Saludos,gg


A mi me sigue sincronizando a 10MB. Pego los datos, no se puede subir a 11,5MB ?? sin que por ello tengo que renovar permanencia?

ADSL

Mode:G.992.5_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:379
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):189232
Attenuation (0.1dB):17090
Output Power (dBm):16.012.0
Attainable Rate (Kbps):21272639
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):2568
Delay (msec):15.6315.64
Data Counter:
98267
34227

 HEC Errors:00OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:00 Total ES00 Total Frames9826734227

Mensaje 3 de 14
815 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Curiosamente estaba jugando y no he notado mas que una mejora en el ping por ahora :), te ire informando a lo largo del dia.

Gracias.

Hacierndo pruebas en de velocidad llega a una baja de 9,4KBs que seran los casi 11MB, con Tv encendida se queda en 7,3MB reales. no noto pixelacion ni nada por el estilo  hasta ahora. Ire informando esta tarde

Mensaje 4 de 14
798 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Te he subido la velocidad de sincronismo a 11,5 pero tengo que comentarte un par de cosas:

 

- Te quedan unos parámetros muy justos que te apunto al final del mensaje. El margen de ruido tiene 10 dB como límite inferior y tu lo tienes en 10,3. Eso puede darte problemas de errores y pixelaciones

 

- No estoy seguro de que el precio sea el mismo, yo de precios no se nada. Creo que no varía pero por si acaso preguntalo en el foro Ayuda Gestiones y Contratos. Yo de momento solo te he subido la velocidad pero no te he modificado los datos de cliente por lo que a efectos comerciales sigues teniendo 10 M.

 

Entonces espero a que lo pruebes y me digas algo. Puesto que estás en una situación provisional tengo que o bien regularizar tu situación a 11,5 M o volver a bajarte a 10.

 

saludos,gg

 

Captura.PNG

Imagino que al subir el perfil ha bajado el margen de ruido, porque antes estaba en 20-21, supongo que ser por tener la TV, imagino que sin ella alcanzaria velocidades mayores. En principio por ahora va bien

 

 

Mensaje 5 de 14
790 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, claro, a mas velocidad menos margen. Si quieres esperamos hasta mañana para que me digas como va.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
787 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Si, claro, a mas velocidad menos margen. Si quieres esperamos hasta mañana para que me digas como va.

 

saludos,gg


Perfecto, esta tarde daremos mas caña a la linea probando con Videoconsolas Imagenio y pc´s y veremos si se resiente.

Mañana te lo comento de forma definitiva

Mensaje 7 de 14
777 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

Hola;  serias tan amable de cambiar el perfil de mi linea. Estos son mis datos:

 

SNR Margin (0.1dB):           223 Downstream       230 Upstream

Attenuation (0.1 dB):           200 Downstream        115 Upstream

Output Power (dBm):         19.0 Downstream       12.0 Upstream

Attainable Rate (kbps):  23252 Downstream        639 Upstream

Rate (kbps):                     10051 Downstream        646 Upstream

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 14
747 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Si, claro, a mas velocidad menos margen. Si quieres esperamos hasta mañana para que me digas como va.

 

saludos,gg


He estado esta tarde probando a descargar desde red iris con la tv puesta , con un consumo del ancho de banda del 100% , la TV no se ha pixelado en ningun momento. Lastima el tener TV porque creo que que adsl convencional aun se podria disfrutar de mas Megas, pero imagino que teneis establecido el patrón de esta forma para evitar problemas generalizados.

Saludos y Gracias.

Mensaje 9 de 14
725 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Hola.Desde ayer tarde estoy intentando subir el perfil de sincronismo desde el 1002,1004 y twitter y no hay manera.Unos te dicen que ellos no lo pueden hacer y que llames a otros y así me han tenido todo el día mareando la perdiz.

Vamos a ver si hoy hay suerte y algún técnico de por aquí fuese tan amable de dejarme probar el 11.5 y ver como va.

Gracias.

Mensaje 10 de 14
700 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

El perfil que teneis actualmente y que podeis ver en vuestra factura es "ADSL hasta 10 M".En muchos casos la linea permite mas y el sistema nos deja subir hasta 11,5. Pero lo que desconozco es si comercialmente eso implicaría un cambio en el contrato y posiblemente en el precio.

Antes de continuar con las subidas, he hecho una consulta al departamento comercial para que me aclaren este punto. En el caso de que no implique ningún cambio comercial puedo haceroslo yo mismo pero en caso contrario sería una gestión comercial y en eso no podría ayudaros.

 

Dejo el hilo abierto hasta tener mas noticias.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
677 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés. Estamos a la espera de noticias.

Mensaje 12 de 14
676 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kalicatas

 

El contrato "ADSL hasta 10 M" no permite subir por encima de 10 M. Para subir tienes que ponerte en contacto con alguno de los canales comerciales de Movistar.

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
648 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las velocidades de adsl por encima de 10 megas se tienen que contratar a través de comercial, desde el foro de Soporte Técnico no las podemos modificar,  el cliente que quiera información al respecto puede abrir un hilo el los foros de contratación: Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  o   Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

Cierro este hilo.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
643 Visitas