Desesperada Servicio Técnico Movistar TV

Neyre
Yo probé el VDSL
Desesperada Servicio Técnico Movistar TV

Hola. Es la primera vez que accedo y no sé muy bien si es el medio. Llevo desde el domingo sin servicio de Movistar TV en ninguno de los dos decodificadores que tengo en casa (multiroom). He llamado el lunes, el martes, el miércoles, el jueves,... y no hay manera de que me solucionen el problema. Todos los días a las 7:30 me llaman del 1002 (que menuda hora para llamar) y me dice una máquina que está solucionado, cosa que no es cierta. Cuando llamo al 1002 me sale una máquina  y me dice que hay una avería que si la quiero reiterar. No hay manera de hablar con alguién del servicio técnico. Esta tarde cuando no estaba en casa consigo hablar con alguien del 1002 y le digo que no estoy en casa que si pueden llamarme a partir de las 19:30. Me dice que imposible, pero que enviando un mensaje al 1002 con la palabra avería se pondrían en contacto enseguida conmigo... sin noticias de ellos. Estoy desesperada porque nadie me hace ni caso

 

Mensaje 1 de 6
834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
molduarte
Mi vida cambió con el ADSL

El servivio técnico de Movistar está en huelga.

Te van a marear continuamente en el 1002. Llama al 1004. En las opciones  del contestador automático no digas en ningún momento algo relacionado con el servicio técnico. Una vez que consigas hablar con un agente comercial insiste (y mucho) en que te pongan ellos directamente con servicio técnico.Una vez que te pongan con alguiendel Servicio Técnico, y como están bajo mínimos, en la encuesta de calidad puntúa con un CERO. Entonces es cuando alguien se interesará por ti.

 

Pero te insisto: tienen una huelga de sus técnicos y no saben como afrontar nuestros problemas:

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html

 

Suerte

Mensaje 2 de 6
811 Visitas
molduarte
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, quise decir que como están bajo mínimos no sabrán evaluar tu problema ya que los técnicos están de huelga. Lo único que quieren es ganar tiempo. Y te mandarán llamar una y otra vez al 1002 y mensajes aquí en el foro pidiéndote datos personales, etc, etc... y tiempo que va pasando.

Mensaje 3 de 6
798 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Neyre,

aunque con retraso, creo que ha quedado solucionado el problema, ¿me puedes confirmarlo?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
645 Visitas
Neyre
Yo probé el VDSL

La verdad es que está solucionado, pero no gracias al Servicio Técnico de Movistar.

Mensaje 5 de 6
627 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Neyre,

siento el retraso que tenemos en la atención del foro pero estamos haciendo lo posible por intentar disminuirlo. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
604 Visitas