Desesperado. Cambiado el decodificador y la televisión sigue pixelando

Spider50
Yo probé el VDSL
Desesperado. Cambiado el decodificador y la televisión sigue pixelando

La televisión ya no es que pixele sino que afecta a toda la pantalla como se puede ver en este programa  grabado esta misma noche. Llamé en varias ocasiones y me actualizaron el router, pero como seguía igual, al final vino un técnico a casa y me cambió el decodificador pero la televisión sigue igual o peor y cada cierto tiempo se deforma la imagen. Incluso este fin de semana compré un cable nuevo hdmi chapado en oro 2.0 por si era problema del cable pero ni por esas. Ya es que pienso que el problema es de la señal de movistar y no de mi equipo. ¿Sabe alguien cómo puedo solucionar este problema? Gracias

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spider50,

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Spider50,

Se ha abierto una incidencia para que lo vuelvan a revisar. Llegará el número de incidencia al móvil

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas