Desfase sonido App SmartTV Samsung

emulajavi
Yo probé el VDSL
Desfase sonido App SmartTV Samsung

Buenas,

 

Como habéis cerrado el hilo anterior, este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Sonido-tarde-en-Movistar-TV-para-Samsu...

 

Pues tengo que abrir un tema de nuevo.

 

Podíais haberme enviado un privado como os pedía, o avisarme antes de cerrar el hilo súbitamente, en fin....

 

 

Como comentaba en el hilo anterior, el desfase imagen-sonido (antes la imagen que el sonido), me sucede en los siguientes canales: Antena3HD, laSexta HD, neox, Telemadrid. (puede que suceda en alguno más, pero ahora mismo no lo recuerdo). A veces subiendo un canal y volviendo a bajar se sincroniza correctamente, pero no siempre. Al ver los contenidos de los últimos 7 días de esos canales, también sucede lo mismo. Un ejemplo evidente sería la entrevista de Rajoy de ayer en antena3, donde al ponerla en los U7D iba completamente desfasado. O en general, las noticias de laSexta, Antena3 o Telemadrid, o Jugones en laSexta.

 

Como también os comentaba he hecho varios videos para que podáis apreciar lo que sucede, y por eso os pedia en el hilo anterior una dirección a la que poder enviaros los enlaces. No tengo problema tampoco en subirlos a youtube y postear aquí los enlaces.

 

Decir por último que no creo que sea un problema de la televisión en particular (32H6410), dado que lo he probado en otra SmartTV de Samsung que tenemos (32H5500) y sucede exactamente lo mismo.

 

Si no es problema de la App de Movistar+ para SmartTV, ni tampoco es problema de mis televisiones, ¿podría ser que el equipo (en la central o el servidor de movistar o lo que sea) que sirve a mi domicilio tenga algún problema al interpretar el audio de esos canales?

 

Lo que realmente me choca es que sólo suceda en canales específicos... ¿tiene alguna diferencia técnica el sonido de esos canales respecto a los demás?, porque pongo el Dial 1, o el 7, y no hay problema con el sonido.

 

 

A vuestra disposición,

 

Muchas gracias,

 

un saludo

Mensaje 1 de 48
7.705 Visitas
47 RESPUESTAS 47
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emulajavi

 

Tenemos tus datos de una anterior consulta, pero me gustaria que me los enviaras en un privado y asi los verifico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
6.666 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola Vero!

 

Datos enviados!

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 48
6.645 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emulajavi

 

Es bastante posible que se haya actualizado el desco y por esta razón ya no haya desfase, vamos a espera unos dias con el hilo abierto y si vuelve a suceder, lo comunicas.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
6.635 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola...

 

He estado comprobando y no está del todo bien.... Noto un desfase menor, menos obvio, pero sigue presente. Deduzco que algún cambio habrá habido, pero queda algo por hacer para que vaya perfecto.

 

Es más bien aleatorio el desfase. A veces pones un canal y va perfecto, y a veces no.

 

Normalmente subiendo de canal y volviendo a bajar se corrige.

 

Donde más sucede llegar a un canal y que esté desfasado es en los del grupo Atresmedia (Antena3, laSexta, neox,etc)

 

Como dije anteriormente no creo que sea problema de mi modelo de televisión dado que lo he probado en dos modelos distintos 32H6410 y 32H5500....

 

A ver si conseguimos resolverlo....

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 48
6.607 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Eso me ocurre  a mi también  con una samsunh h 6200 con los canales que indicas y en castellon y como bien dices a veces se arregla subiendo y volviendo al canal y no siempre ocurre es aleatorio pero fastidia  bastante...

 

Esta muy verde  este servicio y se podria entender pero la sensación  de relajacion de movistar ppfffff

 

Esque echa patras la actitud  de movistar en la manera de manejar e informar estos temas de verdad

Mensaje 6 de 48
6.592 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ribe, @emulajavi

 

Solo confirmaros que es un fallo que conocemos y en el que se está trabajando.

 

Efectivamente, no depende de los modelos de televisores, sino del SW de la Smart TV, por ello, la solución depende de modificaciones a realizar tanto en la App Movistar+ como en el SW de las teles, que controla Samsung.

 

Deciros también que no hemos dejado de tener en cuenta este fallo en ningún momento, aunque seguramente, como es esporádico y no afecta a todos los canales y se resuelve relativamente fácil, lo hemos priorizado por detrás de otras modificaciones que ha habido que llevar a cabo, por ejemplo, las adaptaciones para incorporar la nueva imagen del menú, el error en el horario de la Guía TV que no se adaptaba al horario en Canarias, la incompatibilidad de la app con los modelos H7000, etc...

 

Simplemente puedo aseguraros que estamos trabajando para resolver este fallo y otros que están en la misma situación, como el sonido de los canales en la App, que está sensiblemente más bajo que en la TDT o el desco. Ahora bien, no tenemos todavía fecha de resolución acordada con Samsung.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 48
6.532 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola @LJS

 

Así sí!!. Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, explicando los cambios. (os sugiero crear un hilo fijo en el foro en el que vayáis poniendo los cambios que hacéis en cada versión - como hacen las Apps del AppStore de Apple -, así como lo que os queda pendiente o ideas de futuro que tenéis, ya que sería muy útil tenerlo en un sitio organizado).

 

Respecto del fallo de desincronía, me alegro que que lo tengáis localizado. Tenernos al tanto. La verdad que es un fallo raro, pero es molesto, porque aunque no sea ni medio segundo, se nota algo raro al ver que la imagen-sonido no van perfectos.

 

Respecto de lo del bajo sonido, es verdad, se nota diferencia de volumen entre App y TDT. Lo ideal sería igualarlo.

 

De nuevo muchas gracias, y tenernos al tanto.

 

Por tanto, pido que no se cierre el hilo, para que así nos puedan comunicar las novedades cuando se resuelva.

 

PD: Una petición sencilla. Con la nueva interfaz en negro (tanto deco como App), cuando se están viendo los "programas anteriores" en un canal, se muestran los últimos programas en una vista con imágenes.

 

El problema es que cuando el nombre del programa es demasiado largo, no se ve el nombre completo; y eso en los casos de por ejemplo documentales de NatGeo o Discovery, impide saber cómo se llama el programa concreto, ya que muchos empiezan igual y el nombre no cabe entero. Mis propuestas son dos:

- Que en las opciones de filtrado del botón verde haya opción para seleccionar: "Vista con imágenes" ó "Vista de lista", ya que en lista el nombre cabrá mejor.

- Que en la "vista con imágenes" (la actual), el nombre del programa si es demasiado largo, se mueva en horizontal para poder verlo entero.

Mensaje 8 de 48
6.512 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola @LJS

 

¿Puedes decirnos qué cambios trae la versión que ha salido hoy 3 de noviembre (v.0.713)?

 

Gracias!!!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 48
6.466 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @emulajavi,

 

Actualiza la aplicación y si hay algún problema me dices, personal o públicamente, como prefieras.

 

La que puede que notes más a corto plazo es que puedes empezar a recibir los mensajes en pantalla relativos al servicio Movistar+. Que hasta ahora sólo se podian ra través de los distintos modelos de desco.

 

El resto son mejoras relativas a futuros lanzamientos de facilidades relacionadas con el servicio, pero que no sé si puedo desvelarlas públicamente todavía. Lo siento.

 

Lo que te puedo decir es que estamos probándolas internamente en entornos que llamamos de "preproducción" y esperamos poder publicar antes de fin de año.

 

Siento no poder ser más explícito.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 48
6.454 Visitas
AlejandroMartinBurgueño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Acabo de empezar a usar la App Movistar+.  Estaba encantado de quitarme un trasto de en medio (desco) y usar solo el mando de la tv Samsung. Sin embargo tengo dos problemas:

  1. el sonido y la imagen no van coordinados. Esto es un verdadero coñazo. Tanto que si no se soluciona o bien dejare de usar la tv de Movistar o pediré que me instalen de nuevo el desco.
  2. el sonido es más bajo que cuando la ves por TdT. Esto es menos grave.

la versión de la app es : app tv-8.11.00.2-D11.2-20151116-production

 

Alguien puede decirme si esto se va a solucionar o si puedo hacer algo?

Mensaje 11 de 48
6.330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroMartinBurgueño

 

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
6.310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroMartinBurgueño

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
6.293 Visitas
AlejandroMartinBurgueño
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado desde el serivicio tecnico. Me dicen que ellos, problemas de la APP MOvistar + no pueden solucionarlos. Que lo único que pueden hacer es ponerme de nuevo un DESCO. Esto no es solución para mi.

 

No hay alguna nueva versión de esta APP, que solucione estos problemas?. La habrá?. Rogaría que me aclaren esto cuanto antes, para decidir si vuelvo al DESCO o tiro la toalla con la TV de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 48
6.255 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @AlejandroMartinBurgueño,

 

Aunque esperamos que la semana que viene se libere una nueva versión de la app (la versión 0.720), no tenemos todavía fecha de resolución para la falta de sincronía A/V que estáis comentando algunos clientes.

 

Lo mismo ocurre con el nivel de audio, lo tenemos solicitado, pero sin fecha de resolución, por ahora.

 

Esta nueva versión recoje cambios en la presentación de secciones, como CINE, SERIES, etc... y la apertura de la zona de filtrado de contenidos dentro de ella, para clarificar el uso, dado que el diseño actual resultaba confuso para los usuarios.

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 48
6.241 Visitas
AlejandroMartinBurgueño
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increíble que un proveedor, con el niel de recursos de Movistar, no sea capaz  de solucionar rápidamente un problema técnico como este. Uso varias App en mi tv (netflix, A3, etc.) y todas funcionan perfectamente. De momento he anulado mis subcripciones de Movistar + y no las contrataré hasta que no me funcione esto correctamente. Los usuarios podemos pagar por los contenidos pero lo mínimo que pedimos es que podamos visionarios de forma adecuada. 

Alternativas hay ...

Mensaje 16 de 48
6.222 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

gracias por la información LJS...

 

pero es increible que se prioricen cambios en presentacion de la  secciones de cine y series de la app que son cosas supertriviales y en cambio se mantenga en espera y sin fecha de resolución problemas serios como el nivel de audio ridiculo, la falta de sincronizacion con la imagen y los tirones en algunos canales...

 

de verdad que es llamativo esto, estamos hablando de problemas que nacieron con la app hace un año, se esta ofreciendo el servicio a los clientes pagando y sin funcionar correctamente, a todo esto subida de precios a la de ya...

 

yo creo que samsung si  que hace bien su trabajo ya que sus fallos los corrigen en una o a lo sumo 2 actualizaciones... van a una por mes y van arreglando fallos, me extraña que con este tema tarden tanto y solo pase con la app ee movistar...

 

a los que dieron el vistobueno para lanzar la app les habran subido el sueldo si?

 

pero reitero las gracias por la información LJS...

 

almenos sabemos a que atenernos y no esperar a esa bobada llamada movisfera

Mensaje 17 de 48
6.216 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @AlejandroMartinBurgueño, @ribe,

 

Por favor, pasadme por mensaje privado vuestros nº de línea telefónica donde tenéis conectada la Smart TV.

 

Vamos a tratar de revisar la configuración de vuestra línea y el equipamiento que tenéis (ONT, Router, etc...) para ver el problema de la desincronización entre el audio y el vídeo en la Smart TV Samsung Movistar+ Ready.

 

Gracias.

 

Mensaje 18 de 48
6.172 Visitas
AlejandroMartinBurgueño
Mi vida cambió con el ADSL

Agredezo tu interes LJS pero dudo que el problema sea de la linea/router. Es claramente un problema de la APP. Con el DECO no pasa. Además en la avería que me habristeis, hizo que vienera un tecnico a mi casa, verificara linea y router, comprobara que estaba todo bien, que la APP tiene esos problemas, instaló un DECO y verificó que con él no hay problema de sincronismo. Verde y en botella...

Mensaje 19 de 48
6.166 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Lo sé, @AlejandroMartinBurgueño, pero están intentando ver las configuraciones en que se produce el problema, porque no es general.

 

Te puedo decir que yo lo llevo usando desde hace un año, tanto en casa como en puestos de prueba que tenemos en Telefónica, tanto en líneas de Fibra como de Cobre y no lo he observado.

 

Por eso, hay que analizar tantas líneas como se pueda, para ver los parámetros comunes a todas ellas (configuración de red, tipo de router, modelo de televisor, etc...) para delimitar en qué casos pasa.

 

Por eso necesito que me indiques tu línea.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 48
6.164 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema y veo que esta desde el 2015. Hay ya una solucion??? Llevo media hora leyendo mil mensajes con el mismo problema sin solucion.
Mensaje 21 de 48
4.642 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Este desfase sucedía con una App que era como un descodificador específico para las Televisiones Samsung, en la que podías acceder a todo sin necesidad de descodificador externo: grabaciones, vod, u7d, etc; con los mismos menús y todo que el desco.

 

La App se abandonó y dejó de funcionar en 2017.

 

Igual tu te refieres a la App de Movistar+ en dispositivos (antes Yomvi). Yo creo que con esa no he experimentado desfase en la TV.

Mensaje 22 de 48
4.638 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Si...es la app de movistar+ en la Smart TV saamsung. Alguna solucion gente de Movistar?
Mensaje 23 de 48
4.632 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AlexHazas  ha escrito:
Si...es la app de movistar+ en la Smart TV saamsung. Alguna solucion gente de Movistar?


Hola @AlexHazas,

 

Este hilo data de hace mucho tiempo. Desde luego, no tenemos ese problema abierto desde entonces y no tengo detectado que exista a nivel general últimamente.

 

En todo caso, deduzco que tu sí que percibes esa falta de sincronía Audio/vídeo en la App Movistar+ en Smart TV Samsung. Te sugiero que llames al 1002 que puedan mirar tu línea y tu usuario, por si hubiese algún problema, que ya te digo que no me consta que sea general.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 48
4.569 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Mensaje 25 de 48
4.560 Visitas