Desfase sonido App SmartTV Samsung

emulajavi
Yo probé el VDSL
Desfase sonido App SmartTV Samsung

Buenas,

 

Como habéis cerrado el hilo anterior, este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Sonido-tarde-en-Movistar-TV-para-Samsu...

 

Pues tengo que abrir un tema de nuevo.

 

Podíais haberme enviado un privado como os pedía, o avisarme antes de cerrar el hilo súbitamente, en fin....

 

 

Como comentaba en el hilo anterior, el desfase imagen-sonido (antes la imagen que el sonido), me sucede en los siguientes canales: Antena3HD, laSexta HD, neox, Telemadrid. (puede que suceda en alguno más, pero ahora mismo no lo recuerdo). A veces subiendo un canal y volviendo a bajar se sincroniza correctamente, pero no siempre. Al ver los contenidos de los últimos 7 días de esos canales, también sucede lo mismo. Un ejemplo evidente sería la entrevista de Rajoy de ayer en antena3, donde al ponerla en los U7D iba completamente desfasado. O en general, las noticias de laSexta, Antena3 o Telemadrid, o Jugones en laSexta.

 

Como también os comentaba he hecho varios videos para que podáis apreciar lo que sucede, y por eso os pedia en el hilo anterior una dirección a la que poder enviaros los enlaces. No tengo problema tampoco en subirlos a youtube y postear aquí los enlaces.

 

Decir por último que no creo que sea un problema de la televisión en particular (32H6410), dado que lo he probado en otra SmartTV de Samsung que tenemos (32H5500) y sucede exactamente lo mismo.

 

Si no es problema de la App de Movistar+ para SmartTV, ni tampoco es problema de mis televisiones, ¿podría ser que el equipo (en la central o el servidor de movistar o lo que sea) que sirve a mi domicilio tenga algún problema al interpretar el audio de esos canales?

 

Lo que realmente me choca es que sólo suceda en canales específicos... ¿tiene alguna diferencia técnica el sonido de esos canales respecto a los demás?, porque pongo el Dial 1, o el 7, y no hay problema con el sonido.

 

 

A vuestra disposición,

 

Muchas gracias,

 

un saludo

Mensaje 1 de 48
7.736 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
1.859 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Y buscando mas veo que respondiste tu a un mens. en el que te decían tener problemas de desincronizacion entre sonido e imagen este mes pasado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3623527#M118465

Mensaje 27 de 48
1.859 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AlexHazas  ha escrito:

Y buscando mas veo que respondiste tu a un mens. en el que te decían tener problemas de desincronizacion entre sonido e imagen este mes pasado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3623527#M118465


Hola @AlexHazas,

 

Este último enlace que mandas se refiere a los descos, no a la App M+ de las Smart TV's.

 

Los otros tres son de Facebook, que no puedo abrir.

 

En todo caso, cuando digo que no hay constancia de que persista tal problema como el que describes, me refiero a que no hay un volumen de llamadas al 1002 con esa incidencia que indique un problema general. Por eso, insisto, lo mejor es que llames al 1002 para reclamarlo y que ellos revisen tu usuario o tu línea.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 48
1.854 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Pone facebook en los enlaces pero te redirigen a vuestra web,
es solo porque me los he mandado al movil desde el mesenger de facebook, si los pinchas lo compruebas... aqui te los mando sin redirección:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Imagen-sonido-desincronizado-a-trav%C3%A9s-app-mo...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Audio-desincronizado-en-la-app-movistar/td-p/3411...



Mensaje 29 de 48
1.840 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AlexHazas  ha escrito:

Pone facebook en los enlaces pero te redirigen a vuestra web,
es solo porque me los he mandado al movil desde el mesenger de facebook, si los pinchas lo compruebas... aqui te los mando sin redirección:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Imagen-sonido-desincronizado-a-trav%C3%A9s-app-mo...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Audio-desincronizado-en-la-app-movistar/td-p/3411...




Hola @AlexHazas,

 

Esos dos enlaces no revelan que haya un problema general. En el primero se trata de un problema de un usuario con una tele LG, del que no sé si ya se ha resuelto o es un problema del propio televisor. Y el segundo se resolvió.

 

Tu televisor es una Samsung, por tanto, no tiene nada que ver con el caso del usuario de LG, ya que son aplicaciones diferentes para dispositivos con sistemas operativos diferentes.

 

En todo caso, no te puedo decir otra cosa que contactes con el 1002, que son los únicos que pueden monitorizar tu red de acceso y los equipos conectados a ella y comprobar si hay algún problema.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 48
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Hemos intentado acceder al router para reiniciarlo pero no nos deja , necesito que lo apagues durante 30 segundo , comprueba que la televisión tenga todas las actualizaciones , instala de nuevo la APP y si continua el problema del sonido  restaura a valores de fabrica la tv .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
1.810 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho y nada...siguiente paso?
Mensaje 32 de 48
1.802 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Buenos días, lo he hecho y nada... se puede hacer algo o asumo que pago por algo que no me dais?
un saludo

Mensaje 33 de 48
1.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Disculpa por la demora en contestarte , antes de abrir incidencia necesito que me indiques si la SmarTV la tienes conectada por wifi o por cable , si es por wifi , necesitamos que realices la conexión por cable y nos indiques si persiste el problema del sonido .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
1.775 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Está por cable desde el principio.
Saludos.

Mensaje 35 de 48
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Hemos abierto incidencia para que revisen el problema que tienes con la imagen y el sonido , se pondrán en contacto contigo en el teléfono móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
1.766 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo por la mañana y perfecto, quedaron en llamarme a las 19:30 cuando estuviera en casa, me quedé en casa esperando la llamada pero no llegó, creo que no está bien hacer a la gente quedarse en casa esperando... en fin, y ahora qué?

Mensaje 37 de 48
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Disculpa por la demora en contestarte comprobamos que la incidencia fue cerrada por el técnico y posteriormente te han abierto nueva incidencia que se encuentra pendiente , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
1.732 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Ya son 2 las veces que me llamais a la mañana... estoy trabajando, me decis que me llamais a la tarde, me quedo en casa esperando la llamada y lyego nadie me llama. Eso si... la llamada automatica de si se ha solucionado si que me llega.... y varias veces. Un poco cansado ya de el "servicio técnico".....
Mensaje 39 de 48
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AlexHazas

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada y hoy se abre una nueva , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
1.724 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Abrís y cerráis incidencias pero no arregláis mi problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 48
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la última incidencia la vuelven a cerrar indicando lo mismo que en las anteriores , indican que es un problema en la configuración de tu equipo pero el servicio se encuentra provisionado correctamente .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
1.693 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Primera noticia del motivo... si en las anteriores han dicho eso será rollo adivino porque hasta ayer no hablé con el tecnico en condiciones. (Aparte de que no me habeis informado de nada) Basicamente me decis que si reiniciando todo y reinstalando no se soluciona es que es cosa de mi equipo. Asi tambien me hago yo tecnico de movistar eeee. Pesimo servicio
Mensaje 43 de 48
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Disculpa por la demora en contestarte ,si tras realizar los reinicios y la instalación de nuevo de la app , persiste el problema, podemos abrir de nuevo la incidencia insistiendo que persiste la incidencia  .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.638 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Si abrir incidencias implica que me lo arregleis me parece genial. Pero el tecnico por telefono me dijo que no podia hacer mas.
Mensaje 45 de 48
1.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AlexHazas

 

Disculpa por la demora en contestarte , al abrir la incidencia lo que realizamos es reiterar el problema insistiendo al técnico que realizando las pruebas que indica persiste para que se vuelva a revisar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , nos mantenemos a la espera que nos indiques si abrimos de nuevo incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

Al no recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
1.508 Visitas