Desfase sonido App SmartTV Samsung

AlexHazas
Yo probé el VDSL
Desfase sonido App SmartTV Samsung

Buenas tardes,

pues eso que tengo Desfase de sonido en la App en una SmartTV Samsung.
Ya he enviado un mensaje con mis datos, el teléfono de contacto no es el fijo ya que no lo uso, (para que no me digáis que ya me habéis llamado) y si, quiero abrir incidencia.
Para los que os cueste entrar en la comunidad o loguearos que sepáis que metéis la contraseña y todo bien y no responde la web, tenéis que dar para atrás y ya estaréis logueados. 
Saludos , ah! ya he reiniciado el ruter, he reinstalado todo, he apagado la tv y vuelto a encender y lo mismo con el router.

Mensaje 1 de 18
829 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlexHazas!

 

Hemos recibido tus datos por privado. Tras comprobar lo que nos indicas he de solicitarte algo de información:

 

-¿El fallo lo tiene en la App Movistar+ en tu Smart TV Samsung?

-¿Que modelo de Samsung tienes?

-¿Cuando ha sido la última vez que has reinstalado la APP en tu Smart TV?

-¿La conexión de la TV la tienes por cable o por wifi?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
792 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

-¿El fallo lo tiene en la App Movistar+ en tu Smart TV Samsung?  

Si, por eso el hilo se llama  Desfase sonido App SmartTV Samsung

-¿Que modelo de Samsung tienes?

UE42F5500

-¿Cuando ha sido la última vez que has reinstalado la APP en tu Smart TV?

este mes

-¿La conexión de la TV la tienes por cable o por wifi?

cable

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 18
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlexHazas!

 

Tras consultar tu caso mas detalladamente, compruebo que tienes una velocidad de ADSL Internet 3Mb contratada. Aparte veo bastantes equipos conectados en tu router sin entrar en detalles de puntos de acceso inalámbricos conectados ajenos a Movistar, a los cuales no puedo ver lo que tienes conectado. 

De por si, para lo que tienes contratado y conectado al router, no tienes ancho de banda suficiente de ahí los problemas con el desfase de sonido.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
766 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Hola Samanta,

siento decirte que te equivocas, primero lo que tengo contratado y pago es - ADSL máxima velocidad, como podrás ver en mi contrato o perfil, otra cosa es que porque no os compensa tirar fibra a mi barrio tan sólo me deis 3Mb de velocidad, y segundo, en la misma TV tengo Netflix y Youtube y los veo a calidad HD sin ningún problema, me temo que entiendo un poco del tema y 3Mb de velocidad son suficientes para ver la TV, (o eso me dijisteis) la veo bien en mi Móvil y en mi PC, con lo cual es problema de la app. Ah! también veo bien vuestras series y películas.

Saludos y quedo a la espera de una solución.

Mensaje 5 de 18
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Referente a la conectividad que tienes, efectivamente tienes Adsl Máxima Velocidad, pero lo máximo que llega en tu domicilio y tienes instalado es internet 3Mbs, por lo que cuando se conectan varios dispositivos a la vez, el ancho de banda se ve afectado dando problemas de velocidad, conexión o incluso con Movistar Tv.

 

Sobre la incidencia que tienes ¿ has probado en algún otro dispositivo ? 

 

¿ Solo te pasa con los canales en directo o también con series, películas...?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
665 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Bueno.... pues ya hemos entrado en el bucle de los servicios tecnicos.
Las disculpas aparte de por la demora deberian ser porque lleguen solo 3Mb a mi casa. Si solo llegan 3 Mb es por culpa vuestra como ya he explicado en el anterior mensaje ...
Y como parece que no lo has leido por tus preguntas ... te repito:
"la veo bien en mi Móvil y en mi PC, con lo cual es problema de la app. Ah! también veo bien vuestras series y películas."
Por si no lo entiendes:
- Si, he probado en mi pc y en mi movil y lo veo bien.
- Si, solo pasa con las emisiones en directo. Lo demas lo veo bien.
Y para terminar te digo otra vez que teniendo varios dispositivos a la vez veo bien lo que ya te he dicho y Youtube,netflix ....etc. y en HD.

Saludos y quedo a la espera de una solucion.
Mensaje 7 de 18
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

Ante la información aportada, he procedido abrir una incidencia a los técnicos para la resolución de la misma.

 

Realizamos seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
630 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Creo que un domingo por la mañana no es ni dia ni hora para llamar. Y menos la mañana de reyes... ahora me direis que llamasteis y no cogí la llamada. En fin...
Mensaje 9 de 18
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas

 

En primer lugar pedirte disculpas si el técnico, cuando realizó la llamada, no estabas disponible para atenderles al no ser oportuna la llamada.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
597 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Basicamente me dice que es problema de mi televisor. Pero como todas las otras apps funcionan bien, e incluso la vuestra va bien menos para ver los canales en directo... pues satisfecho no me quedo. Me dice que es un TV de hace 6 años... vamos ... que no. Que solucionada no esta.
Mensaje 11 de 18
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos no haya sido satisfactoria.

 

Si quieres podemos reiterar de nuevo la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
555 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL
Yo solo quiero que me arreglen el problema... si repitiendo la incidencia lo van a solucionar si. Si solo va a servir para perder el tiempo, no. Lo que tu creas.
Mensaje 13 de 18
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

En la incidencia que pasamos a los técnicos,  indican que el problema proviene del dispositivo del cliente.

 

Si abrimos una nueva incidencia,  no podría indicarte la resolución que los técnicos te darían, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes como proceder.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
535 Visitas
AlexHazas
Yo probé el VDSL

Ya que en mi dispositivo veo todo bien menos eso, y como considero que se debería intentar corregir la app por vuestra parte, voy a decir que no estoy satisfecho con vuestra respuesta, hago paginas webs y si mi cliente usa un navegador obsoleto y viejo, si el me paga y es mi cliente , debo hacer la web para que se vea bien en todos sus dispositivos, por mucho que tengan 6 años.  (Que para eso paga el)
un saludo

Mensaje 15 de 18
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

Siento que la respuesta no sea satisfactoria.

 

Como te informaba, si quieres podemos pasar de nuevo incidencia a los técnicos, pero no podría indicarte la resolución que te va a dar ya que no disponemos de dicha información.

 

En referencia a la insatisfacción haciendo referencia a una posible solución para que todos los dispositivos sean compatibles con la aplicación, si quieres, puedes pasar el caso a través de la Comunidad, en el buzón de Sugerencias y Mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si volvemos a pasar un parte de avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexHazas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
436 Visitas