Retraso sonido Dazn F1 4K

Kalotery
Yo probé el VDSL
Retraso sonido Dazn F1 4K

Ya ocurría anteriormente con el canal "Movistar F1 UHD", pero pasa el tiempo y al parecer no se soluciona.

 

En la emisión del dial 442 existe un retraso del sonido sobre la imagen de unos 2-3 segundos.

 

Tengo dos descos 4k en casa y ocurre en ambos.

 

¿Saben que puede ser?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 241
11.413 Visitas
240 RESPUESTAS 240
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado desde el servicio técnico de Movistar por si podía pasar un técnico a ver la "avería" en mi casa. Evidentemente, ya les he dicho que no hace falta que pase ningún técnico. He explicado, de nuevo, lo mejor que he podido de qué se trata el tema y que no es una avería de mi línea o mis equipos. Lo traspasaban al departamento correspondiente y que no entendían por qué se había abierto un boletín de avería con lo que yo les estaba explicando. Por tanto, se va a cerrar el boletín de avería porque no procedía como avería en mi línea o equipos.

Ya les había dicho a ustedes en los primeros mensajes de este hilo que no autorizaba ninguna actuación en mis equipos porque veía que el tema se iba a canalizar como suelen hacer en estos casos: que si resets de equipos, que si cambios de equipos, etc. para no resolver nada porque el problema es de Movistar en ¡¡¡¡SU EMISIÓN!!!!

Y los hechos me han dado la razón.

Ahora sólo tengo la esperanza de que la persona del departamento técnico con la que he podido hablar y entablar una conversación traslade la incidencia hasta el departamento verdaderamente responsable del tema y éste corrija de una vez por todas el dichoso problema de desincronización imagen-sonido en el canal 442 DAZN F1 UHD.

Saludos

Mensaje 26 de 241
2.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalotery 

 

Confirmarte que hemos notificado la situación que nos describes de cara a tratar de corregirla. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 241
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalotery 

 

Indicante que el tema ya esta localizado y se está trabajando para corregirlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 241
1.585 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hombreeee, parece que por fin se han dado cuenta de que el problema afecta a cualquier abonado que visione este canal 442 DAZN F1 UHD. Les ha costado pero, según dicen, el tema estará localizado pero siguen sin corregirlo. Ahora mismo sigue habiendo retraso en el sonido respecto a la imagen.

A ver si para el 2030 ya lo han corregido de una vez. Mientras, seguiremos pagando una morterada de dinero cada mes por un servicio deficiente de Movistar.

Lo siento, pero ya no me creo nada de lo que dicen por aquí ustedes de Movistar.

Lamentable.

Saludos.

Mensaje 29 de 241
1.571 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Nada que decir?

Lamentable servicio Movistar.

Mensaje 30 de 241
2.109 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subido, para que no se olviden de que aún no han corregido el problema de este canal 442.

¿Ven como no me creo que lo han localizado y están trabajando en corregirlo?

Mensaje 31 de 241
1.497 Visitas
ferzprox
Más integrado que la RDSI

Aquí otro abonado con problemas, primera vez que utilizo el deco para ver la F1 en el canal 442 y el retraso es considerable. Cuando comentan la parrilla, se escuchan como anuncian a los pilotos 15-16 mientras se ven los pilotos 5-6 el restraso es absurdo.

Mensaje 32 de 241
2.095 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Efectivamente durante la carrera sprint siguen los problemas de audio. 😓

Mensaje 33 de 241
1.480 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

A ver, el retraso del sonido es de 1 segundo. Lo que comentas del retraso al anunciar la parrilla de salida es debido a que en ese momento de parrilla, la señal del canal HD y la del UHD no son la misma, hay un desfase porque el canal HD no toma en ese momento la señal genérica internacional y de ahí ese desfase mucho mayor en ese momento.

Pero el retraso es de aproximadamente 1 segundo, no más, pero es más que evidente.

Pero Movistar, reconociendo que es un fallo en su "emisión", ha tomado la callada por respuesta ante un problema SUYO y que afecta A TODOS LOS ABONADOS.

¿OS ENTERÁIS MOVISTAR?

VERGONZOSO!!!!!

Mensaje 34 de 241
2.084 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ni para la carrera habéis corregido el problema que, según decíais, teníais localizado y que llevamos arrastrando TODOS LOS ABONADOS desde que se creó el canal.

 

Vergüenza de empresa. Sólo demuestra incompetencia.

Voy al canal HD y seguid con la callada por respuesta, se os da muy bien.

 

Lamentable atención al cliente, nefasta.

Mensaje 35 de 241
2.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalotery  y @bertusus,.

 

Os informamos que esta cuestión aun sigue en estudio. Se está tratando de hacer todo lo posible para poder solucionarlo. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 241
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kalotery y @bertusus,

 

Sentimos mucho las molestias. Disponemos  de la incidencia en estudio para poder solucionar cuanto antes dicho fallo de funcionamiento. En cuanto dispongamos de información avanzada al respecto procedemos a trasladárosla en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 241
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kalotery y @bertusus

 

Estamos realizando un seguimiento de vuestra consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información os la trasladaremos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 241
1.381 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@bertusus @ferzprox @Vamosracing 

 

Es increible que por mas que nos pronunciamos confirmado un fallo que lleva ocurriendo varias temporadas, no se preocupen por solucionarlo. Es muy evidente donde se encuentra el problema y como solucionarlo.

 

En este hilo, he formalizado mi queja sobre el tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Movistar-Plus-Debate-General-Plataforma-Incor... 

 

Habrá que seguir insistiendo, para tener opciones a que nos hagan caso. Para el GP de Miami, tendremos que grabar un video y compartirlo para que se den cuenta ya.

Mensaje 39 de 241
2.001 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Nuevo Gran Premio de F1 y seguimos con el mismo problema de sincronización en el canal 442.

Inoperancia o incompetencia absoluta de Movistar.

¿Aún se hace el seguimiento/estudio? Esto no se lo cree nadie, ni vosotros mismos. Dejad de mentir descaradamente.

Movistar cansa y aburre con sus excusas de mal pagador.

Mensaje 40 de 241
1.293 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Nuevo Gran Premio de F1. Tanto en los entrenos libres 1 y libres 2 ha continuado el mismo problema de sincro entre imagen y sonido.

Demostración enésima de inoperancia/incompetencia de los responsables de Movistar.

Dejen de inventarse que si está en estudio o en seguimiento el problema, que afecta a TODOS los abonados a este canal 442. Ya no se lo cree nadie, ni vosotros mismos.

Esto es directamente una falta de respeto al cliente Movistar.

Buenas noches (por no decir otra cosa)

Mensaje 41 de 241
1.938 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ayer más de lo mismo.

 

Ayer les envié otro mensaje de queja.

 

Y ya lo peor, es que ahora ya ni contestan por aquí.

Pago por una calidad en el servicio pero, por lo que veo, su Control de Calidad brilla por su ausencia. Dudo que ello supere la norma ISO que debe tener cualquier empresa con cara y ojos.

 

Incompetencia real y absoluta.

Mensaje 42 de 241
1.883 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Ayer más de lo mismo.

 

Ayer les envié otro mensaje de queja.

 

Y ya lo peor, es que ahora ya ni contestan por aquí.

Pago por una calidad en el servicio pero, por lo que veo, su Control de Calidad brilla por su ausencia. Dudo que ello supere la norma ISO que debe tener cualquier empresa con cara y ojos.

 

Incompetencia real y absoluta.


pues con los partidos de fútbol en el audio de radio villarreal o en radio euskadi, comprobado estos días, si ven que el audio va desincronizado directamente lo quitan y ponen el audio principal en lugar de arreglarlo.

Mensaje 43 de 241
1.867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bertusus

 

Sentimos que continúes con el fallo. El caso esta aun abierto y hemos solicitado que se revise como te indicamos anteriormente. Continuamos a la espera de que nos amplíen la información, una vez dispongamos de ella te la trasladamos. 

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 241
1.253 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Uno más por aquí para corroborar que el audio en DAZN F1 4K está desincronizado. Se aprecia claramente en las entrevistas.

 

No hace falta que me contesten a mi puesto que queda claro que es un problema general así que la rutina de tratar a cada uno por individual no sirve, y porque en pocos días dejaré de tener el canal porque solo lo estoy usando por la Degustación Deportes que me dieron a cambio de tokens. 

Mensaje 45 de 241
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kalotery y @bertusus

 

Verificamos vuestra consulta se encuentra en estudio. Lo antes posible  os daremos una solución. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.  Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 241
1.149 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , desde el 13 de abril nadie de Movistar ha vuelto a decir nada sobre el tema.

El problema continúa ¿os enteráis? Vergonzoso y lamentable. Dar la cara y solucionarlo de una vez que para eso os pago 165 eurazos cada mes.

Lo único que he visto todo este tiempo es la INCOMPETENCIA de Movistar.

Saludos

Mensaje 47 de 241
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kalotery y @bertusus

 

Comprobamos el seguimiento de la incidencia y continúa en estudio. Se están buscando soluciones e información para que se restablezca el servicio correcto cuanto antes. Si tenemos cualquier novedad, os seguimos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 241
1.127 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Gran Premio de España y sigue el retraso del sonido en DAZN F1 4K canal 442 para todos los abonadooooos!!!!!!

Me da igual de quién sea la culpa. Queremos ver dicho canal óptimamente!!!!! Ya dura la incompetencia demasiado tiempo!!!!!

 

INCOMPETENTES!!!!!

 

Saludos

Mensaje 49 de 241
1.107 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Gran Premio de España y sigue la desincronización imagen-sonido en canal 442 DAZN F1 4K para TODOS los abonados!!!!

El control de calidad brilla por su ausencia en Movistar.

¿Hasta cuándo tendremos que estar soportando este desaguisado?

 

SOLUCIÓN, YA!!!!!!!

 

INCOMPETENTES!!!!!

 

Saludos

Mensaje 50 de 241
1.572 Visitas