Despues de Restablecer valores de digital plushd por que no funcionaba el terminal, ahora no funciona nada de nada. Podriais ayudarme a configurarlo de nuevo.Gracias. Soy Monica.

Moniquique
Más integrado que la RDSI
Despues de Restablecer valores de digital plushd por que no funcionaba el terminal, ahora no funciona nada de nada. Podriais ayudarme a configurarlo de nuevo.Gracias. Soy Monica.
 
Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquique

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquique,

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas