Devolución equipos

pablorbugallo
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos

Buenas, actualmente tengo una baja de línea solicitada por portabilidad a otra compañia. Quería saber cual es el procedimiento para la devolución de los aparatos de mi domicilio a Movistar através de una tienda.

 

Muchas gracias. Espero su respuesta

Mensaje 1 de 4
1.180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No lo se, estás en el foro técnico y esto es un tema comercial. Te muevo el hilo al foro adecuado para que te atiendan.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.126 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorbugallo :

 

Perdón por la espera.

 

Una vez tramitada la baja tienes 15 días para devolver los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

Te facilito este enlace que es el buscador de tiendas, por si desconoces la más cercana.

 

Es necesario que facilites el número de baja y cuando entregues el equipamiento te facilitarán un albarán de entrega.

 

Si no lo tienes, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo facilitamos.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.100 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pablorbugallo,

El numero que tienes que facilitar para entregar los equipos es 8948648.

Los 15 días te empiezan a contar desde el  21/04/215.

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.064 Visitas