Devolución Screen Fusion

seraojeda
Más integrado que la RDSI
Devolución Screen Fusion

Buenos días,

Tengo contratado Fusión, el paquete incluye la televisión de Movistar y en su momento contraté una pantalla Screen Fusion como deco, en alquiler. Voy a mantener Fusion pero dando de baja el servicio de la tele, mi duda es, igual que al contratar esta "tele" nos la enviaron por paquetería, ¿nos la recogen ahora? No entendería que tenga que llevar este "cacharro" de 40 pulgadas a una tienda.

A ver si alguien puede confirmarme, porque en el 1004 la información que me dan es bastante ambigua.

Gracias

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seraojeda

 

Para solicitar la baja de Screen Fusion tendrías que contactar con bajas llamando al 1004  la baja del equipo, genera un proceso de recogida automático, que registra la mensajería ZELERIS.  Desde la mensajería contactarán contigo  para acordar la recogida del dispositivo en tu domicilio el equipo debe estar debidamente desinstalado y empaquetado.  La mensajería no recoge equipos sin embalar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
seraojeda
Más integrado que la RDSI

Gracias @PilarBV-Movistar

Lo último que me habían indicado en el 1004, solicitando información al respecto, era que debía entregarlo en una tienda.

Confirmaré la baja esta misma tarde teniendo en cuenta el detalle que me comentas.

Saludos

Mensaje 3 de 4
521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seraojeda

 

Perfecto.... podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas