Editado 29-10-2012 13:42
Editado 29-10-2012 13:42
Hola.
Me ha llegado una factura por el Decodificador de mi antigua línea de teléfono XXXXXX (editado por tu seguridad), que he intentando devolver en varias ocasiones pero no lo consigo. He cambiado de domicilio por lo que parece que no me pueden localizar.
El caso es que ya me reclaman la cantidad judicialmente y yo no necesito para nada el decodificador.
En el 1004 me dicen que no pueden hacer nada que no me pueden localizar como cliente y en una tienda movistar que llame al 1004.
Así que, que opciones tengo para devolver el DECO.
Muchas gracias de antemano.
Hola tinginard, bienvenid@ a la comunidad.
Por lo que parece la deuda ha sido transferida por Movistar a otraas entidades, por lo que si es así nosotros no podemos realizar ningún tramite.
Si quieres puedes remitirme por mensaje privado tus datos de titular de la línea dada de baja (el nº de línea no me sirve) y te verifico en que estado está la citada deuda.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+