Devolución de Decodificador Imagenio y Router

Devolución de Decodificador Imagenio y Router

Buenos dias, por diferentes motivos, me he dado de baja del servicio ADSL e Imagenio de Movistar, y me gustaria saber que he de hacer para devolver el Router y el Decodificador.

 

Muchas gracias.

 

Xavier

Mensaje 1 de 4
1.507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola jfiguere, bienvenid@ a la comunidad.

 

Una vez que se ha gestionado la baja de Imagenio, desde la mensajería encargada de hacer la recogida se pondrán en contacto contigo para pasar por tu domicilio a regoger el equipo.

El router generalmente es un equipo que Movistar no recupera, no obstante deberías de haberlo aclarado con el departamento de bajas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.493 Visitas
Highlighted

Entonces, me llamarán para venir a recogerlo?

Mensaje 3 de 4
1.477 Visitas
Highlighted

Así es jfiguere, la baja de Imagenio implica la recogida del deco y esta gestión está incluida dentro del tramite de baja.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.453 Visitas