Devolución deco TV

IreneSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución deco TV

Buenos días,

 

Ayer solicité mi cambio de contrato a Fusión Contigo (desde Fusión+). Cuando pregunté si era necesario devolver el decodificador de TV me indicaron que no. Sin embargo, tanto en los foros como algunos conocidos me han indicado que sí es necesario devolverlo ¿es obligatorio devolverlo o no?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_052
Yo probé el VDSL

te aconsejo que llames al 1004 que es gratuita la llamada y lo preguntes 

Mensaje 2 de 3
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneSanchez,

 

En el caso de baja de tv sí tienes que entregar el descodificador, dispones de 15 días desde la fecha efectiva de baja, al entregarlo en tiendas tienes que llevar el número de pedido.

 

Saludos

Ana

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
417 Visitas