Devolución deco TV

Devolución deco TV

Buenos días,

 

Ayer solicité mi cambio de contrato a Fusión Contigo (desde Fusión+). Cuando pregunté si era necesario devolver el decodificador de TV me indicaron que no. Sin embargo, tanto en los foros como algunos conocidos me han indicado que sí es necesario devolverlo ¿es obligatorio devolverlo o no?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2

te aconsejo que llames al 1004 que es gratuita la llamada y lo preguntes 

Mensaje 2 de 3
203 Visitas

Hola @IreneSanchez,

 

En el caso de baja de tv sí tienes que entregar el descodificador, dispones de 15 días desde la fecha efectiva de baja, al entregarlo en tiendas tienes que llevar el número de pedido.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas