Devolucion equipamiento.

jomialfe
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion equipamiento.

Hola,

 

Expongo mi caso:

 

Por motivos de trabajo me he tenido que mudar, en el nuevo domicilio ya existe otra operadora por lo que procedo a portar mi telfono movil a esta nueva operadora y a dar de baja internet y el fijo (tenia fusion 300megas con tv familiar). Recojo el equipo y llamo para darme de baja, todo va bien y la chica me indica que debo devolver el router y el decodificador (perfecto pues el ONT que ya habia intentantado empaquetar no se desengachaba de la fibra).

Realizo la mudanza sin haber podido realizar la entrega, pero sin demasiada preocupacion por el periodo de 15 dias para realizarlo, una vez establecido  (a 700km...) me dispongo a entregarlo y para mi sorpresa en la tienda me dicen que me falta el ONT, lo cual como broma es buenisima. Ante esto me surgen las preguntas...:

 

¿Cuanto es lo que me cobrarian por no devolver el aparatito (si es un cobro unico, etc).?

¿Como es posible que exista esta descoordinacion entre lo que me dicen por un lado y lo que me reclaman por el otro?

 

A ver si hay suerte y alguien me responde por aqui...porque por telefono, tras varias llamadas durante el dia de 20,30 y 45 minutos oyendo a la maquinita no ha habido manera.

 

Saludos 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
709 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomialfe

 

Tras la baja hay que realizar la entrega de los equipos en el plazo de 15 dias en cualquier tienda Movistar, (router, ont y decodificador) , la penalización por no entregar la Ont es de 97,28 € iva incl.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
626 Visitas