Devolver decodificador

JaimeAznar
Más integrado que la RDSI
Devolver decodificador

Hola, me ha llegado una carta de corporación legal diciéndome que después de reclamarme 300€, que obviamente no voy a pagar, puedo resolver mi "deuda" entregando el dispositivo que digeron vendrían a buscar. Me podrían decir un distribuidor oficial cerca del código postal 28013 de Madrid? Gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JaimeAznar, es un placer,

si se trata de un deco perteneciente a Movistar + (Satelite), podras obtener informacion llamando al numero de

telefono 902110010 (llamada con coste), para que te indiquen uno de los distribuidores Movistar + satelite mas cercanos a tu lugar de residencia; Si por el contrario estamos hablando del servicio Movistar + (iptv), deberas acudir a una tienda Movistar para proceder a su devolucion (En este enlace correspondiente al buscador de tiendas Movistar, podras localizar el distribuidor mas proximo a tu domicilio).

   Pinchando aqui, dispondras de informacion adicional acerca de la devolucion de equipos (Recuerda que deben ser entregados en un plazo de quince días a partir de la fecha de la baja).

   No obstante, quedamos a la espera de tus comentarios, ante cualquier duda que te pueda surgir al respecto.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.098 Visitas
JaimeAznar
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias. En el teléfono me dicen que no me pueden atender por motivos ajenos a Movistar... así desde ayer... Seguiré intentándolo. 

Mensaje 3 de 6
1.061 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeAznar,

 

Por el código postal que has indicado no hay ningún distribuidor, te facilito la lista de distribuidores en Madrid capital:

 

- Electrónica Gilmar, C/Aniceto Marinas, 28, 915487136


- Antenas Modo, C/Brihuelga, 18 local, 914280730


- Instalaciones TCT, C/Berzasa de Lozoya, 1 Nave 4, 917985854


- Andetel, C/Doctor Ramón Castroviejo, 5 tanzos, local posterior, acceso por lataral 75, 913164677


- Onda Telecom Madrid, C/Arturo Soria, 267, 913838715

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.032 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JaimeAznar!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
978 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JaimeAznar!

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
908 Visitas