Diales equivocados y cambiados

DanielAbad
Yo probé el VDSL
Diales equivocados y cambiados

Me he fijado que los canales están cambiados,la 2 está en la 1, canal clásico está en el siete, ya di pasa con muchos, espero que se solucione  el problema 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielAbad

 

Gracias por avisarnos , hemos detectado un fallo general y ya los técnicos trabajan para que se pueda solucionar.

Esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de comprobar y ya están los diales correctamente

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmaguiar70 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas