Diales para Champions League en PC, tablet o móvil

Aries7
Yo probé el VDSL
Diales para Champions League en PC, tablet o móvil

Hoy, 6-11-2018, Movistar+ retransmite por Dial 50 el partido Inter-Barcelona y por el dial 51 el Atlético-Borussia Dortmund. Intento ver al Atlético a través de mi Tablet o del PC pero el dial 51 no aparece, sólo sale el 50. Sin embargo, en la TV sí se puede ver.

¿Por qué ocurre esto? ¿Hay que hacer algo para que se pueda ver el dial 51?.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buena noches @Aries7

 

En vez de ir al menú > Canales TV, haz lo siguiente:

 

Menú > Deportes en Ahora aparece: Atlético-Borussia Dortmund  a las 21:00

Mensaje 2 de 7
610 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL

 


@Andres  ha escrito:

Buena noches @Aries7

 

En vez de ir al menú > Canales TV, haz lo siguiente:

 

Menú > Deportes en Ahora aparece: Atlético-Borussia Dortmund  a las 21:00


 

Gracias Andres.

Así lo he hecho y perfecto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro si disfrutaste del partido 🙂

 

Por lo demás si la duda quedo solucionada puedes resolver el Hilo y se dará por finalizado.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aries7:

 

(Muchas gracias @Andres por tu aportación).

 

Si tu consulta está resuelta te agradeceríamos que en el hilo pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Aries7:

 

Agradeceríamos que si tu consulta ya está resuelta pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post.

 

Es muy importante tanto para nosotros como para el resto de otros usuarios que vuestras consultas queden resueltas ya que pueden ser utilizadas todos los usuarios de la Comunidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Aries7,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado día 6 de noviembre por lo que procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
514 Visitas