Diferencias entre NAT-PAT y estático

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Diferencias entre NAT-PAT y estático

Hola, me gustaría saber las diferencias entre NAT-PAT y estático en http://192.168.1.1/installation_guide.html , y si hay alguna manera de saber cuál de los dos tengo.

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iTzXeon78

 

El NAT/PAT es la asignación dinámica de la IP de los Deco por parte del router. Para poder comprobar los datos de tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

Ya puedes cerrar el hilo, he visto en un post que puedes ver si es NAT-PAT o estático con simplemente ver si el descodificador tiene una IP tipo 192.168.1.2xx. En ese caso, sería NAT-PAT, y en caso contrario, estático.

Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iTzXeon78

Nos alegramos de que ya dispongas de la información, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
452 Visitas