Dificultad para comunicar el tipo de averia

AliciaFernandezSanchez
Más integrado que la RDSI
Dificultad para comunicar el tipo de averia
A causa de un problema con la televisión, accedi a comunicar la averia por internet. No consegui comunicar mi problema por q no hay ninguna referencia para encontrar lo que me ocurria. Creo q faltan datos para establecer el sintoma de ciertas averias, creo q se debería corregir. Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AliciaFernandezSanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tiene con Movistar Tv, es necesario que nos indiques que incidencia tienes, y por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AliciaFernandezSanchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que nos concretes que incidencia tienes, y nos envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AliciaFernandezSanchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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