Dificultades conexión Movistar TV

Vanoro
Mi vida cambió con el ADSL
Dificultades conexión Movistar TV

Me he comprado un router nuevo TP-Link Archer D20 y he logrado configurarlo para que vaya internet, el problema es la TV

 

Tengo Movistar Fusion ADSL y creo que el problema de que no conecte la TV son datos de la WAN, concretamente la interfaz Ipoa0, necesitaria la ip, mascara y gateway de esta interfaz, ya que del router antiguo no soy capaz de sacarla.

 

- Ya se que no se da soporte para routers que no son de Telefonica, lo unico que pido son los datos de conexión.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vanoro Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para ver si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vanoro Emoticono feliz

 

No hemos recibido tus datos , ¿tienes la consulta ya resuelta?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Vanoro!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas