Llevo toda la mañana con dificultades en la conexión de Movistar TV. Cuando intento acceder a Guía TV, sale el siguiente mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004".
He llamado al 1004 pero después de hablar con la maquinita y al parecer realizar pruebas, han colgado la llamada y sigo igual.
Editado 29-12-2015 14:35
Editado 29-12-2015 14:35
Exactamente igual que a ti, mismo mensaje y no mejora con sendos reseteos de desco y router. Esperaremos a ver que pasa
EDITO: En este momento, apenas unos minutos después de postear, todo vuelve a funcionar normalmente en Movistar+. Esperemos que dure 🙂
Vuelve a funcionar, al parecer era una avería generalizada, yo de la zona de Barcelona.
Yo vivo en Madrid capital y desde el mediodía también parece haber problemas con Movistar TV. No los canales, que por ejemplo se ven en el ordenador, pero sí con el "menú" que carga el deco para mostrar Movistar TV. Tras resetear no se arregló, aunque desde hace unos 15 minutos ha vuelto a funcionar sólo sin necesidad de un nuevo reseteo.
Pues yo en Madrid, desde hace mas de una hora. Congelado. La velocidad de la fibra patetica. El 1004 de pena, el 1002 de risa y el chat para morirse tardando 10inutos para decirme que hay averia general. El premio al mejor Servicio de Atencion Tecnica se lo han regalado.l
Editado 29-12-2015 15:11
Editado 29-12-2015 15:11
Vivo en Madrid y me han empezado a funcionar los menús y sincroguía, pero se me congela la imagen en los canales de series y películas +.
Hola yo soy de albacete
Y a mi me pasa parecido, lu unico que a mi no me funciona lo de.grabaciones me pone que hay dificultades con la conexion, y no puedo ver lo q.tengo grabado
yo estoy en MAdrid capital, y me pasa algo pareceido. las grabaciones van a veces. hay canales que se ven sin ningún problema y otros que a los 5/10 segundos, se quedan congelados. ejemplos el 0, 3l 37, 38 y 39
Hola @DavidTerr
Disculpa la tardanza, de momento no tenemos registrada incidencia en el servicio, de todos mosdos, si compruebas que continuas con incidencia, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @DavidTerr,
Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
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