Dificultades conexión Movistar TV

DavidTerr
Yo probé el VDSL
Dificultades conexión Movistar TV

Llevo toda la mañana con dificultades en la conexión de Movistar TV. Cuando intento acceder a Guía TV, sale el siguiente mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004".

He llamado al 1004 pero después de hablar con la maquinita y al parecer realizar pruebas, han colgado la llamada y sigo igual.

 

 

Mensaje 1 de 12
2.606 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Exactamente igual que a ti, mismo mensaje y no mejora con sendos reseteos de desco y router. Esperaremos a ver que pasa

 

EDITO: En este momento, apenas unos minutos después de postear, todo vuelve a funcionar normalmente en Movistar+. Esperemos que dure 🙂

Mensaje 2 de 12
2.594 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
Pues aquí otro más desde la zona de Navalcarnero (Madrid)se ha ido todo los canales y no se ve nada,otra vez ya no se cuantas incidencias abro al mes cada vez por una cosa,desde el 1002 comunican que tienen avería,pero vamos eso ya me lo supongo yo ,y luego para pasar por caja no tienen nunca problemas con mi cuenta.
Mensaje 3 de 12
2.580 Visitas
DavidTerr
Yo probé el VDSL

Vuelve a funcionar, al parecer era una avería generalizada, yo de la zona de Barcelona.

Mensaje 4 de 12
2.552 Visitas
jsuarez1983
Mi vida cambió con el ADSL

Yo vivo en Madrid capital y desde el mediodía también parece haber problemas con Movistar TV. No los canales, que por ejemplo se ven en el ordenador, pero sí con el "menú" que carga el deco para mostrar Movistar TV. Tras resetear no se arregló, aunque desde hace unos 15 minutos ha vuelto a funcionar sólo sin necesidad de un nuevo reseteo.

Mensaje 5 de 12
2.548 Visitas
LOLISALAMANCA
Yo probé el VDSL

Pues yo en Madrid, desde hace mas de una hora. Congelado. La velocidad de la fibra patetica. El 1004 de pena, el 1002 de risa y el chat para morirse tardando 10inutos para decirme que hay averia general. El premio al mejor Servicio de Atencion Tecnica se lo han regalado.l

Mensaje 6 de 12
2.544 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Vivo en Madrid y me han empezado a funcionar los menús y sincroguía, pero se me congela la imagen en los canales de series y películas +.

Mensaje 7 de 12
2.526 Visitas
Oscarparla91
Yo probé el VDSL
Yo también vivo en Madrid y estoy igual..la guía a vuelto pero las series y películas se congelan
Mensaje 8 de 12
2.505 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola yo soy de albacete

Y a mi me pasa parecido, lu unico que a mi no me funciona lo de.grabaciones me pone que hay dificultades con la conexion, y no puedo ver lo q.tengo grabado

Mensaje 9 de 12
2.498 Visitas
JCSANCHE
Yo probé el VDSL

yo estoy en MAdrid capital, y me pasa algo pareceido. las grabaciones van a veces. hay canales que se ven sin ningún problema y otros que a los 5/10 segundos, se quedan congelados. ejemplos el 0, 3l 37, 38 y 39

 

Mensaje 10 de 12
2.480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidTerr

 

Disculpa la tardanza, de momento no tenemos registrada incidencia en el servicio, de todos mosdos, si compruebas que continuas con incidencia, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidTerr,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.321 Visitas