Dificultades conexión Movistar TV

Fredes Moral
Más integrado que la RDSI
Dificultades conexión Movistar TV

Buenas noche, 

Hace un par de semanas tuve que desconectar el tfno, internet, movistar tv por obras en mi casa. La semana pasada cuando volví a conectar todo y encendí el TV (Samsung) y con el mando TV elegí HDMI1/DVI aparece la pantalla negra, luego con el mando Movistar cuando intento acceder a Guía TV, sale el siguiente mensaje "

 "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004". y si le doy OK de nuevo se queda la pantalla negra.

  El otro día llamé al 1004 pero después de hablar con la maquinita , se colgó la llamada. Posteriormente recibí una llamada y al descolgar era un mensaje automático para que dijera la avería y posteriormente se colgó la llamada .

 

Por favor, podéis ayudarme?

 

Gracias

 

 

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Hola @Fredes Moral

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño
 



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Hola @Fredes Moral

 

Como comentas ya lo tienes resuelto, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos  Guiño



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