Dificultades en la conexión

Elenuca
Yo probé el VDSL
Dificultades en la conexión
Buenas noches.

Soy nueva en esto así que no sé si debería hacer esta consulta aquí o en otra parte. Desde hace unos días no puedo acceder al menú de imagenio. La televisión y la guía se ven perfectamente pero si intento acceder a la información sobre una pelicula o al menú principal para ver alquileres me da el mensaje "lo sentimos, hay dificultades en la conexión". He probado a resetear el router y el deco pero no consigo nada. Alguien podría ayudarme??

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
11.826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Elenuca

 

 

 

"Si siguen las dificultades en la conexión mándame por favor tus datos por privado". De ese modo podremos mirar si existe un problema que le pueda afectar.

 

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Router y versión.

Modelo de Descodificador.

 

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
11.806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Elenuca  

 

He recibido tu MP, te confirmo que está el deco mal configurado. Para dejarlo bien debes hacer lo siguiente:

 

1- Pulsa la tecla reset del deco

2- En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv cambie a color verde, pulsa repetidamente    la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)