¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-05-2013 8:48
Editado 28-05-2013 8:48
Buenos días Elenuca
"Si siguen las dificultades en la conexión mándame por favor tus datos por privado". De ese modo podremos mirar si existe un problema que le pueda afectar.
Para poder atenderte necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-05-2013 12:38
Editado 28-05-2013 12:38
Hola de nuevo Elenuca
He recibido tu MP, te confirmo que está el deco mal configurado. Para dejarlo bien debes hacer lo siguiente:
1- Pulsa la tecla reset del deco
2- En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv cambie a color verde, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)
3- Aparecerá un menú y le pones los datos que te pogo a continuación ( para moverte por el menú, utiliza las teclas arriba--- abajo, derecha--- izquierda)(si no te deja cambiar algún dato de los configurados se puede borrar con la tecla --atrás):
- Modo de red---------------------- estático
- Dirección IP----------------------(te la he proporcionado por MP)
- Mascara de subred-------------255.255.255.248
- Pasarela----------------------------(te la he proporcionado por MP)
- Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222
- DNS primaria----------------------172.26.23.3
4- Pulsa aplicar------->aceptar----> imagenio
Tu deco está configurado y podrás acceder tanto al menú como a la guía tv.
Si tienes algún problema no dudes en consultármelo de nuevo
Un saludo.
PD ( Es recomendable actualizar el perfil del deco para que te de acceso a todos los servicios contratados, esto se hace pulsando imagenio------->Personalizar---->Pin de compra--->Ok, introduces tu pin y te pedirá uno nuevo (no es obligatorio cambiarlo aunque al final te de un error(pulsar aceptar y ya está)
Saludos Fernando.
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