Dificultades en la conexión

Elenuca
Yo probé el VDSL
Dificultades en la conexión
Buenas noches.

Soy nueva en esto así que no sé si debería hacer esta consulta aquí o en otra parte. Desde hace unos días no puedo acceder al menú de imagenio. La televisión y la guía se ven perfectamente pero si intento acceder a la información sobre una pelicula o al menú principal para ver alquileres me da el mensaje "lo sentimos, hay dificultades en la conexión". He probado a resetear el router y el deco pero no consigo nada. Alguien podría ayudarme??

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
11.826 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Elenuca

 

 

 

"Si siguen las dificultades en la conexión mándame por favor tus datos por privado". De ese modo podremos mirar si existe un problema que le pueda afectar.

 

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Router y versión.

Modelo de Descodificador.

 

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
11.806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Elenuca  

 

He recibido tu MP, te confirmo que está el deco mal configurado. Para dejarlo bien debes hacer lo siguiente:

 

1- Pulsa la tecla reset del deco

2- En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv cambie a color verde, pulsa repetidamente    la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)

3- Aparecerá un menú y le pones los datos que te pogo a continuación ( para moverte por el menú, utiliza las teclas arriba--- abajo, derecha---  izquierda)(si no te deja cambiar algún dato de los configurados se puede borrar con la tecla --atrás):

            -   Modo de red---------------------- estático

            -   Dirección IP----------------------(te la he proporcionado por MP)

            -   Mascara de subred-------------255.255.255.248

            -   Pasarela----------------------------(te la he proporcionado por MP)

            -   Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222

            -   DNS primaria----------------------172.26.23.3

4-  Pulsa aplicar------->aceptar---->   imagenio

 

Tu deco está configurado y podrás acceder tanto al menú como a la guía tv.

Si tienes algún problema no dudes en consultármelo de nuevo

 

Un saludo.

 

PD ( Es recomendable actualizar el perfil del deco para que te de acceso a todos los servicios contratados, esto se hace pulsando imagenio------->Personalizar---->Pin de compra--->Ok, introduces tu pin y te pedirá uno nuevo (no es obligatorio cambiarlo aunque al final te de un error(pulsar aceptar y ya está)

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
11.781 Visitas
Elenuca
Yo probé el VDSL
Solucionado!! Muchas gracias Fernando!

Saludos
Elena
Mensaje 4 de 4
11.751 Visitas