Dificultades en la conexión

Elbubi
Más integrado que la RDSI
Dificultades en la conexión
Buenas, llevo todo el dia sin conseguir acceder al menu Movistar Tv. Internet funciona bien, la Guia Tv va suuuuper lenta y una consigues ver un canal se bloquea y ya no puedes salir.
Reseteados deco y router tropecientas veces. Llame al 1002 y obtuve CERO ayuda.
Alguien tiene el mismo problema?No creo que el cambio horario sea el culpable.
Situacion desesperante...
Mensaje 1 de 12
2.394 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tahore
Yo probé el VDSL

Es una avería general, que ya me han informado. les falla a todos. 

Mensaje 2 de 12
2.388 Visitas
Elbubi
Más integrado que la RDSI
Gracias @tahore por la respuesta rapida.
Sabes si hay algun tiempo de resolucion estimado?
Mensaje 3 de 12
2.362 Visitas
v99tor
Yo probé el VDSL

Yo la he detectado sobre las 12.30 del mediodía y seguimos... He llamado varias veces al 1002, pero ahora ya ni siquiera me cogen...

 

Mi pregunta es: ¿descontarán las horas de fallo de servicio de la factura a final de mes?

 

Mensaje 4 de 12
2.344 Visitas
sjarna
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo fallo desde aproximadamente las 11 horas (las 12 ayer). No se porqué pero yo sí creo que tiene que ver con el cambio de hora...

Mensaje 5 de 12
2.323 Visitas
davidpgportela
Más integrado que la RDSI

Misma situación en Madrid desde las 12.00.... Parece tratarse de una caída masiva... estaría bien algo más de información...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
2.205 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

En Algeciras mismo problema que vosotros desde esta mañana o sea que debe tratarse de una caida masiva,ahora mismo ya puedo acceder muy lentamente a la opcion de programas anteriores(solo a esto) y puedo ver las caratulas de los programas ya emitidos,pero no puedo entrar a ningun evento,esperemos que lo solucionen pronto.Un saludo

Mensaje 7 de 12
2.103 Visitas
Yako23
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, desde Palma de Mallorca. ¿Se sabe algo?

Mensaje 8 de 12
1.885 Visitas
RobertoSimarroGarcia
Más integrado que la RDSI
Soy de Mallorca, y parece q ya funciona bien. Un saludo
Mensaje 9 de 12
1.868 Visitas
RobertoSimarroGarcia
Más integrado que la RDSI
Soy de Mallorca y parece q ya funciona bien. Un saludo
Mensaje 10 de 12
1.864 Visitas
Elbubi
Más integrado que la RDSI
...pues funciono una hora y ahora vuelve a aparecer el mensaje 😒
Mensaje 11 de 12
1.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbubi

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, pero tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.697 Visitas