¡Resuelto! Ir a solución.
Es una avería general, que ya me han informado. les falla a todos.
Yo la he detectado sobre las 12.30 del mediodía y seguimos... He llamado varias veces al 1002, pero ahora ya ni siquiera me cogen...
Mi pregunta es: ¿descontarán las horas de fallo de servicio de la factura a final de mes?
Yo tengo el mismo fallo desde aproximadamente las 11 horas (las 12 ayer). No se porqué pero yo sí creo que tiene que ver con el cambio de hora...
Misma situación en Madrid desde las 12.00.... Parece tratarse de una caída masiva... estaría bien algo más de información...
Un saludo.
En Algeciras mismo problema que vosotros desde esta mañana o sea que debe tratarse de una caida masiva,ahora mismo ya puedo acceder muy lentamente a la opcion de programas anteriores(solo a esto) y puedo ver las caratulas de los programas ya emitidos,pero no puedo entrar a ningun evento,esperemos que lo solucionen pronto.Un saludo
Tengo el mismo problema, desde Palma de Mallorca. ¿Se sabe algo?
Hola @Elbubi
Sentimos todas las molestias ocasionadas, pero tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para solucionarla lo antes posible.
Saludos, Toñi.
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