Dificultades en la conexión

antoniogla
Yo probé el VDSL
Dificultades en la conexión

Buenas tardes llevo dos dias que no puedo grabar ni entrar al menú de movistar, sale siempre el aviso de que hay dificultades en la conexión, me pueden dar alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniogla

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. No tenemos ninguna incidencia general abierta al respecto, por lo que para poder solucionarlo necesitamos, por favor, que realices las siguiente acciones:

 

- Desconecta de la corriente eléctrica tanto el router como el descodificador. Quita el cable negro fino que va en una clavija redonda, directamente de los equipos sin apagarlos, que será más fácil.

- Tras esperar más o menos un minuto conecta sólo el cable del router y espera a que cargue del todo.

- Conecta entonces el cable del descodificador y tras que cargue del todo, espera a que cargue por completo la Guía de TV (tardará tras cargar la pantalla inicial 2-3 minutos) y prueba.

 

No indicas el funcionamiento. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Funciona, muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniogla

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando, esperamos que con la información que te indicamos te haya servido de ayuda en el proceso de la resolución. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso contrario, sería de ayuda para otros usuarios con la misma consulta que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si algún post en este hilo te ha ayudado en la consulta.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias por vuestra profesionalidad, la acepto como solucionada.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniogla

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas