Dificultades en la conexión

gbanos
Yo probé el VDSL
Dificultades en la conexión

Buenas dias.

Desde hace unos días no funciona muy bien. Carga muy lento algunos canales se ven pero la imagen se para pasado un rato.

Creo que puede ser un problema de configuración. Si podéis facilitar los datos lo puedo solucionar yo.

  Modo de red---------------------- estático

            -   Dirección IP

            -   Mascara de subred

            -   Pasarela

            -   Dirección ip del OPCH

            -   DNS primaria

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Siempre lo has tenido en Estatico?.

 

Creo que ahora andan pasando algunos para que sea Automático....

 

Prueba en el Chat Técnico, no creo que exista ningun problema en facilitarte los datos, aunque ellos creo que pueden cargarlos:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @gbanos!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gbanos

 

Hemos abierto una incidencia sobre tu línea, contactarán contigo para comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
gbanos
Yo probé el VDSL

Me ha llamado un técnico y me ha solucionado la avería.

 

Mensaje 5 de 5
386 Visitas