Disminución de la velocidad de subida tras la instalación de Movistar TV (cobre)

valorn
El WIFI me llevó al sofá
Disminución de la velocidad de subida tras la instalación de Movistar TV (cobre)

Buenas tardes

 

Era cliente de Movistar Fusión 10 y alcanzaba habitualmente por wifi estos valores:

9,15 Mbps de bajada

0,78 Mbps de subida

 

Desde que me han instalado Movistar Fusión TV (cobre), si mantengo el deco de la TV desconectado, la velocidad de bajada es muy similar, pero la de subida ha bajado bastante.

 

Los técnicos que me vinieron a instalar el deco se quedaron sorprendidos de los buenos valores que daba mi conexión (hice una captura de pantalla de los resultados de la prueba, y lo puedo enviar en un privado).

 

Les comenté si había posibilidad de intentar incrementar un poco la velocidad de subida y me dijeron que, dada la calidad de mi línea, muy probablemente fuera posible, pero que esto lo debía consultar directamente a Movistar.

 

¿Podrían intentarlo?

 

 

Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los valores de la velocidad de subida con cobre cambian cuando se instala la TV, estos pasan de 0,800 a 0,640, y si ademas nunca se tiene toda la velocidad, es lógica que te haya bajado.

 

saludicos,Guiño

Mensaje 2 de 4
328 Visitas
valorn
El WIFI me llevó al sofá

Lo sé, pero por lo que he leído en los foros, a veces es posible afinar un poco más los valores, ya que lo que se utilizan son perfiles genéricos.

 

Por eso, dada la calidad de la recepción de la señal, estoy pidiendo que un técnico eche un vistazo a ver si es posible incrementar un poco más la velocidad de subida.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valorn,

el servicio Movistar TV necesita de un perfil fijo que, en este caso, está configurado con 640Kb en subida y no se puede modificar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas