Disminución de velocidad en Imagenio.

gsantos
Más integrado que la RDSI
Disminución de velocidad en Imagenio.

Hasta hace 5 días me funcionaba todo fenomenal. Empezó a haber cortes en la línea, se paraba la TV y se iba internet. LLamé al 1002, vino un técnico y me dijo que me bajaban la velocidad. Sin que haya habido ningún cambio en mi casa ni en mi edificio, el técnico de Cotronic, me dice que es problema de la finca y que me tienen que bajar la velocidad. Han venido dos veces, la segunda no hizo más que saludarme, insistir en que me bajaban la velocidad y dejarme un recibo de 50 euros por la visita (que ya he reclamado) ¿Puedo hacer algo para mejorar la velocidad? Me gustaría tener fibra óptica, pero no puedo, porque, aunque la tengo a 4 metros de mi casa, la canalización, que pasa por casa de mi vecina, está obstruida. La obra que tendría que hacer para salvar esos metros es muy cara. No sé cómo se puede mejorar esta situación.

Si alguien de Movistar puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo que te han hecho se suele hacer cuando una linea tiene contratada una velocidad superior a la que realmente puede dar cumpliendo unos parámetros de calidad (errores, etc.)

 

Si me envías tus datos por privado puedo comprobar como está tu linea. Por favor, enviame tu nombre, teléfono, móvil de contacto y si la tienes a mano el número de la reclamación que hiciste por la velocidad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
gsantos
Más integrado que la RDSI

Le acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pedía.

 

Quedo a la espera de sus noticias

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
285 Visitas