Disney Channel HD en paquete Movistar Fusión TV contigo 300mb

albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá
Disney Channel HD en paquete Movistar Fusión TV contigo 300mb

hace unos días he migrado de fusión tv contigo 100/10 a fusión tv contigo 300/30. Desde el 9 de agosto, esta modalidad incluye el descodificador de tv por fibra , asociada a un paquete reducido de canales que incluye la TDT en HD , Canal + y Yomvi, es decir, no es un paquete asociado  a movistar+ .

 

Tengo la instalación del descodificaodr  funcionando correctamente y recibo adecuadamente todos los canales en HD en su dial correspondiente, menos disney channel ( dial 96), que lo recibo en SD y no en HD (en el logo del canal en la tv solo pone "disney channel" y no "disney channel HD")

 

He hablado anteriormente con el chat técnico de imagenio/movistar tv, y me han dicho que a nivel técnico solo se emite la versión en SD, que es la que hay en TD . Querría confirmar si esto es así, pues en la web comercial de contratación , al hacer click en el botón ver canales includidos, se muestra cláramente disney chanel HD como parte de este paquete.Oferta TV Fusion tv contigo 300mb

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
2.196 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jlbueno73
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 13
2.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @albertandaluz!

Para poder realizar compraciones, envíanos si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.107 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

la verdad no entiendo tu problema y eso que he buscado esa fusion, ¿no será que tiene menos canales HD?, yo tengo la otra fusion y me sale disney channel HD, de paso he visto el resto de paquetes de canales y al parecer cuanto más pagas más canales tienes o sea paquetes premuim, premium extra y total vales 50€, 65€ y 85€ y el único que incluyen en las fusiones es el familiar y el fusion contigo es más barato qu el que no es contigo, así que esa debe ser la diferencia

 

mira lo he visto bien y no tienes el paquete familiar en tu oferta solo los canales TDT y disney channel en TDT aparece en SD, ese es tu problema que debiste haber cogido la oferta que tiene el paquete familiar, por que con la oferta que cogiste solo tendrás 6 canales HD

Mensaje 4 de 13
2.087 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

enviado MP a moderador.

 

En cuanto a lo que comenta a ricardoalonso, mi problema viene que en el descodificador no aparece disney channel en HD, epro según la oferta de la web debería estar incluido. Por eso quiero confirmar si es un problema técnico o un erorr en la oferta comercial, pues no es un paquete de movistar tv de los antiguos (familiar, futbol, series, deportes o premium)

 

Antes, 300mb tv contigo era solo tv online(yomvi), pero ero desde el 9 de agosto las nuevas altas o migraciones les incluye descodificador de tv, pero con menos canales que otros paquetes (solos los canales de la TDT y Canal* con servicio de grabaciones, como pone en la web)

Mensaje 5 de 13
2.079 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

solo por saber, ¿que canales te aparecen? ¿me puedes hacer una lista horizontal, con los HD solo en esa versión?, es solo por saber

Mensaje 6 de 13
2.070 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

este es mi dial en el deco zyxel STB 2112T nano v2:

0 movistar promo (SD)

1 La 1 HD

2 la 2 (SD)

3 Antena 3 (HD)

4 Cuatro (HD)

5 Tele 5(HD)

6 LaSexta (HD)

7 Canal+ (HD)

8 TV3 (HD)

9 8tv (SD)

10 series (SD)

25 FDF (SD)

26 Neox (SD)

29 cine (SD)

40 Paramount channel (SD)

45 Deportes (SD)

63 Teledeporte (HD)

77 Discovery Max (SD)

83 Divinity (SD)

84 Nova (SD)

85 MEGA (SD)

86 Energy (SD)

96 Disney Channel (SD)

97 Boing (SD)

98 Clan TVE (SD)

112 canal 24h (SD)

124 INtereconomia (SD)

125 13 TV (SD)

150 Canal Sur (SD)

151 Galicia TV (SD)

154 ETB Sat (SD)

155 Aragon Sat (SD, emite contenido promocional movistar)

156 Super 3/33 (SD)

200 LTC

esto es lo que veo en el dial 96.Si fuera la versión HD, tendría que poner disney channel HD en el logotipo (y los grafismose tendría que ver bastante mejor que lo que recibo).

Tambien tengo el descodificador configura con salida a 1080i y conectado con un cable HDMI al televisor , así que tampoco creo no es un problema de mala configuración.

disney.jpg

 

 

Mensaje 7 de 13
2.035 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

lo que yo decia, el problema es tu fusion que no trae el familiar, miralo bien en ls ofertas fusión, el tuyo solo trae tdt HD, los 3 que son cine series y deportes es un anuncio en bucle, a mi tambien me salen

 

en resumen tendrias que haber contratado la fusion de 77€ que salen los de tdt y los que no son tdt por que lo que es tdt HD por el movistar tv es la misma tdt de siempre solo que más megas cada canal, en cambio con el paquete familir ganarias lo siguiente

canal + HD, Fox HD, calle 13 HD, cosmo HD, hollywood HD, axn HD, axn White HD... y el disney channel H, en total 29 canales HD

Mensaje 8 de 13
1.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola albertandaluz,

 

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.925 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

hay alguna novedad? No he recibido ninguna respuesta por parte de los moderadores aun.

 

 

Mensaje 10 de 13
1.859 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 11 de 13
1.820 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdón por la demora, pero el volumen de mensajes no nos ha permitido atenderte antes.

 

Efectivamente, en el Contigo no está incluído. En el familiar si, en el dial 96. Y por supuesto en los superiores también.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.770 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

gracias por la aclaración, con la que considero mi consulta resuelta. Espero igualmente que se actualice la web de ofertas para que no aparezca disney channel HD como parte del paquete de canales HD de la oferta, pues a día de hoy la web sigue mostrando esa información desactualizada e induce al error.

Captura de pantalla 2015-09-02 a les 21.57.43.png

 

Mensaje 13 de 13
1.756 Visitas