Hola,
Únicamente viendo películas de Disney+ sucede que, cada cierto tiempo y de forma aleatoria, se resetea automáticamente el router. En ocasiones la pantalla queda en negro y hay que desconectar el cable de alimentación.
Buenos días @3538747 ,
Gracias por comunicarnos el fallo de funcionamiento que tienes, trataremos de ayudarte a corrergirlo.
En cuanto a la conexión de la linea 93XXXXX47 nos consta el servicio en zona correcto. Acabamos de cursarte una actualización en la conexión. Para que se detecte por los dispositivos, cuando puedas por favor, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar tv y con él desconectado, desenchufa también el router de internet y mantén ambos unos 30 segundos apagados. Conecta después solo el router hasta que finalice su arranque y a posteriori el descodificador de Movistar TV y comprueba por favor el resultado para indicarnos si se restablece.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @3538747,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, tras las pruebas solicitadas, en el post anterior, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema persiste.
Sólo sucede con Disney+.
El cable HDMI
La entrada HDMI del TV y el cable es 2.1
Editado 17-10-2021 20:58
Editado 17-10-2021 20:58
Hola @3538747.
Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello mantén pulsado unos segundos el botón de "reset" del mismo que verás por la parte del cableado, durante unos 20 segundos. Espera a que cargue de nuevo y comprueba si ya te funciona bien
Cuando te refieres a que se "resetea el router" viendo películas de Disney + ¿te refieres al descodificador de la tv o al propio router?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa.
El equipo que se resetea es el decodificador.
El router sigue funcionando sin problemas.
A veces aparece la pantalla azul de MoviStar con los puntos blancos.
Otras veces queda la pantalla negro y sólo con reiniciar el decodificador vuelve a funcionar durante unos 15 minutos.
Hola @3538747
Hemos llevado a cabo una actualización en los parámetros del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3538747,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comprobar el funcionamiento tras la actualización que te llevamos a cabo en el descodificador anteriormente. ¿Puedes confirmarnos por favor si se ha recuperado el funcionamiento?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema persiste.
Sólo sucede con Disney+.
El decodificador se resetea cada 15-25 minutos.
Buenas tardes @3538747,
Gracias por respondernos e informarnos. Por favor cuando puedas, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado presiona en la parte posterior del router (con él encendido) en el orificio de "reset" con un objeto punzante (palillo redondo, clip...) durante 30 segundos. Cuando lo extraigas espera que finalice su arranque completo y conecta entonces en descodificador de Movistar TV para poder comprobar el funcionamiento después.
Te recordamos que este último paso produce el reset de fábrica del router, por lo que los valores cuando arranque serán los que vienen por defecto en el router, eliminando en caso de que tuvieras las configuraciones personalizadas previas.
Nos comentas por favor si se recupera el funcionamiento correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Antes de escribir el primer hilo en este foro ya reseteé por varias veces tanto el router como el decodificador, tanto desconectándolos de la corriente eléctrica como con presionando el orificio del reset.
El problema está únicamente con Disney+, que resetea automáticamente el decodificador cada 15-25 minutos.. Todos los demás canales funcionan perfectamente, por lo que el router no debe tener ningún problema.
Buenos días @3538747,
Gracias por informarnos de las pruebas cursadas. Por favor, cuando puedas accede desde el mando de Movistar TV al Menú/Ajustes/Modos de apagado/Apagado automático y comprueba dispongas de la función desactivada.
Nos confirmas por favor si es así y si has de desactivarlo el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Evidentemente, la función de apagado automático está desactivada.
Si estuviera actuvada, se apagaria en todos los canales y a intervalos regulares de tiempo.
En cambio, el decodificador funciona perfectamente con todos los canales y, únicamente con Disney+, el aparato se resetea en un intervalo de entre 15 y 25 minutos.
Hola @3538747
Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en este enlace y nos indicas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @3538747
¿Has comprobado si con la información que te hemos remitido anteriormente se ha solucionado? ¿Nos confirmas por favor si cuando ves Disney+, el descodificador se contina reiniciando o reseteando?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El "Reset de Fábrica del Decodificador MoviStar" no ha resuelto el problema. Con Disney+, el decodificador se resetea entre los 15 y los 30 minutos. Se ha realizado la prueba por 3 veces con el mismo resultado.
Todos los demás canales se ven perfectamente, incluso NetFlix. Sólo sucede con Disney+.
¿No se tratará de una cuestión debida a que la decodificación de la señal de Disney+ tiene unos requisitos de procesamiento especiales que hacen que algún componente interno eleve su temperatura y deje de funcionar? El decodificador, a pesar de estar aislado, tiene una temperatura elevada.
Los errores que se repiten de forma aleatoria muchas veces tienen su origen en un exceso de temperatura.
Hola @3538747
Hemos notificado a los técnico de tu situación , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es