Editado 28-09-2022 9:24
Editado 28-09-2022 9:24
Muy buenas:
Hace 1 mes por fin realicé el cambio de ADSL a fibra pero cual es mi sorpresa que en Disney Plus solo puedo ver las películas y series en HD y en Opciones - - - > Configuracion de la Aplucacion lo maximo que puedo poner es La mayir calidad disponible hasta HD(4.0 GB/h).
Y en cambio en Amazon visto desde el deco si llego a ver en UHD y en Netflix tambien.
Y he leido en este mismo post que hay gene que lo puede poner a 7.5 GB/h.
Me podeis dar una solución o decir que tengo que hacer.
Espero su respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-09-2022 15:31
Editado 28-09-2022 15:31
Buenos días, @Adolfo Lozano
Te avanzo la información.
Para poder reproducir desde el desco Movistar UHD los contenidos Disney+, disponibles en calidad UHD/4K, conexión por Fibra Óptica y Smart TV compatible con UHD/4K, imprescindible habilitar previamente la configuración HDR.
Con el mando a distancia del desco UHD, seleccionar y elegir:
Menú / Ajustes / Modo HDR/ Configuración <Activado (recomendada) >
A partir de ahí, queda configurada para "Reproducir a la mayor calidad disponible hasta 4K UHD (7,7 GB/h)"
Desactivada esa configuración, calidad de imagen desde los desco UHD y contenidos Disney+ con calidad UHD/4K, únicamente "...calidad disponible hasta HD (4.0 GB/h)"
Un saludo 🙂
Hola @Adolfo Lozano.
Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por tu respuesta y solución ya que esta funciona @pacofreire
Pero me gustaria saber porque hay que activar el HDR en el deco para ver 4KUHD en Disney Plus si para Amazon y para las Peliculas y series de Movistar en UHD no hay que hacerlo ademas que el HDR para la televisión normal provoca fallos de imagen si el contenido no es HDR 😳🙄😱
Repito muchas gracias por darme la solución 👍.
Un saludo.
De nada, @Adolfo Lozano
Aunque por mi única condición de usuario Comunidad Movistar y cliente de Telefónica, como es lógico, desconozco todos los pormenores y particularidades de esas configuraciones especiales algún indicio que pueda explicarlo.
Los cuatro canales especiales o lanzaderas de contenidos, indicados a continuación e incorporados en diferentes etapas en los descos Movistar UHD, están configurados a partir de la colaboración y trabajo conjunto de desarrollo entre Telefónica y las respectivas empresas de Streaming
Por tanto, esas integraciones completas de las cuatro diferentes APP, deben tener unos ajustes o controles propios y diferentes en Movistar Plus+
Probablemente esa pudiera ser la razón que solo habilitando el HDR de la configuración del desco UHD sea posible reproducir, aquellos contenidos Disney+ que disponen de calidad de imagen UHD /4K, en ese mismo nivel de calidad
Hola @Adolfo Lozano
Vemos que has aceptado como solución la información facilitada por @pacofreire, al cual agradecemos de nuevo por la colaboración.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es