Disney plus en decodificador

verobit1
Yo probé el VDSL
Disney plus en decodificador

Hola : 

 He activado disney plus.

Ya se que no se puede  ver en el decodificador (como netfix).

Se incorpora directamente en el decodificador en algún momento ?

Es por problemas técnicos ?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1

 

De momento como bien indicas la opción de ver Disney Plus desde el descodificador como es el caso de Netflix no esta disponible. Para poder ver Disney Plus debe ser desde la app o desde la web. Si en un futuro se implementa en los descodificadores de Movistar os informaremos mediante los medios habituales. Espero que la información haya sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @verobit1 

 

Continúa estando prevista su integración en los dos descos UHD de Movistar. 

 

Cómo Movistar programa las posibles incorporaciones y cambios por trimestres o cuatrimestres, de no surgir nuevos imprevistos, probablemente se producirá en el primer trimestre del 2021. Un recordatorio a ese respecto. Los contenidos completos de Disney+ se incorporaron en Movistar+ la última semana de marzo de 2020. En concreto, el martes 24 de marzo de 2020 y en pleno primer 'Estado de Alarma', aplicado en todo el país, provocado directamente por la Pandemia del coronavirus.

 

Por tanto, lo más probable, salvo nuevos imprevistos, antes de cumplirse un año, en marzo 2021,  integración de Disney+ en los desco UHD.

 

En cuanto a la posible dificultad para su integración.

 

Un posible caso similar a Disney+ (OTT y plataforma de vídeo en Streaming) , estaría en Netflix (OTT y plataforma de vídeo en Streaming) .

 

Por otra parte, el servicio de TV de Movistar+ en España TV (Fibra y ADSL) es mediante IPTV o Protocolo de Internet.

 

Cronología de la incorporación de Netflix en Movistar España.

 

"Telefónica y Netflix han anunciado un acuerdo global que permitirá la integración de los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica, tanto en Europa como en América Latina"

 

(Fecha de firma del acuerdo, 28 de mayo de 2018)

 

Fecha del inicio de la comercialización de los Fusión Netflix y, al mismo tiempo, integración en los desco Movistar (dial 100, NETFLIX) , 12 de diciembre de 2018. Es decir, casi siete meses después.  (Pero ambas posibilidades, contenidos Netflix y también su integración en los desco UHD)

 

Por cierto, sólo fue posible integrar los contenidos NETFLIX en los desco UHD, al disponer estos últimos de mayor capacidad gráfica que los restantes descodificadores (Compatibles con IPTV) . Los estándar disponibles no lo permitían (Ni lo permiten)

 

Por supuesto en aquella integración, seguro tuvo que participar y colaborar Netflix...al igual que debe estar ocurriendo ahora, participación de Disney+, con la otra anunciada y pendiente.

 

Es igual de evidente que todos aquellos plazos (Entre mayo 2018 y diciembre 2018) se desarrollaron en circunstancias "habituales de trabajo". Nada que ver con los "teletrabajos actuales, aislamientos y demoras derivadas de la actual Pandemia"

 

¿A dónde quiero llegar?

 

Que aquellos plazos tuvieron que ser imposibles de replicar en el caso actual de Disney+.

 

Además, en nuestra condición de clientes de Movistar 

 

¿Qué hubiera sido preferible?

 

¿Esperar a disponer de la integración de todos los contenidos de Disney+ en los desco UHD para poder visualizarlos cómo sucedió con Netflix en Movistar+?

 

O tal, como ha ocurrido, y con la cantidad de fechas, que hemos pasado confinados en nuestras casas, ¿Disponer de todos los contenidos Disney+ desde pocas fechas después de la firma del acuerdo entre 'The Walt Disney Company Iberia' y 'Telefónica' (domingo 8 de marzo de 2020)?

 

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

 

Yo entiendo, con toda la experiencia acumulada durante los meses transcurridos desde entonces, que "no hay color" entre una y otra opción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @verobit1

 

Agrademos el asesoramiento por @pacofreire por toda la información respecto a este caso. Esperamos que te haya servido de ayuda. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más? En caso de que no sea así, te agradeceríamos que en el post en el que te hayamos ayudado, marques la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1

 

Vemos que has marcado solucionado, cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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